Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto, sancionado por alineación indebida ante el Villa de los Barrios

10842069_704797602966119_6442128935889586196_o

El CD Puerto había ganado al Villa de los Barrios por 25 goles a 0.

El CD Puerto, que tenía muy complicado revalidar el título en la Tercera Andaluza cadete de la Provincial gaditana, ha sido sancionado por el Comité de Competición por alineación indebida de su jugador Pedro Jesús Franco Pérez en el partido de la 22ª jornada en el que goleó por 25-0 al Villa de los Barrios 'B' en el José Benoliel. El órgano disciplinario ha castigado al equipo ceutí con la pérdida del encuentro por 0-3 y le quita tres puntos de la clasificación.

El Comité de Competición de la delegación gaditana de fútbol abrió expediente al detectar una presunta alineación indebida del CD Puerto, al alinear al jugador Pedro Jesús Franco Pérez ante el Villa de los Barrios B el pasado 14 de febrero en el campo José Benoliel estando sometido a sanción federativa de un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Este órgano disciplinario, ante la falta de alegaciones del club portuario, comprobó que "el jugador había sido amonestado en los partidos disputados los días 8 y 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre de 2014 y 7 de febrero de 2015 (contra el Algeciras CF 'B') siendo esta última amonestación la quinta del ciclo", por lo que fue sancionado con un partido de suspensión que tendría que haber cumplido ante el Villa de los Barrios.

10904104_683216098457603_3170579368349954960_o

El equipo portuario se queda a 12 puntos del Salesianos B, líder del grupo 6º la Tercera Andaluza

El jugador fue inscrito en el acta y participó en el partido contra el equipo barreño volviendo además a ser amonestado, quebrantando con ello la sanción impuesta por el Comité de Competición de un encuentro.

Competición acuerda en el fallo "decretar alineación indebida del CD Puerto dándole el partido por perdido por 3-0, descuento de tres puntos de la clasificación general y multa accesoria de 100 euros, asimismo al delegado del club Juan Carlos Mena Luque se le inhabilita un mes en sus funciones y multa accesoria de 40 euros y ello según artículo 27 del Régimen Disciplinario, al jugador se le sanciona con 4 encuentros amen de los que tenga pendiente de cumplir, y multa accesoria de 20 euros".

El Puerto, que era segundo en la tabla a 6 puntos del Salesianos Algeciras B, continúa en el segundo puesto pero ahora a 12 puntos del equipo algecireño cuando faltan seis jornadas para que finalice el Campeonato regular.

En la 25ª jornada el equipo caballa se enfrentará este sábado a partir de las 13 horas a la Bajadilla UD en los campos de La Menacha, mientras que al Salesianos B le toca descansar. El San Roque, tercero a tres puntos del Puerto y con un partido menos, se medirá al Villa de los Barrios.

Fotos PSegura

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta sí es la noticia de la semana! Ganan 25-0 y no les sirve para nada, pero se os llena la boca. Así dónde queries ir Puerto?, menos mal que vais a perder contra el Natación esa categoría... Puerto KKKK

  2. Joder lo único que le ha faltado al comité es decir que mataron a Manolete...
    Vergüenza le debería dar a un equipo reclamar nada cuando te han metido 25 chicharos.
    Y a los responsables del Puerto ya les vale. Hay que ser torpe !!!

  3. De verdad alguien se cree q contra un equipo q se gana 25-0, se va a poner a un jugador sabiendo q tiene 5 tarjetas? Y ademas en ese partido se forzo la amarilla pensando q era la quinta, no se de quien es la culpa, pero sentido comun muy poco.
    Y si las fechas q pone esta notocia son correctas.
    El 8 y el 29 de octubre. El 12 y el 26 de noviembre q yo sepa no se jugaron partidos pues esos dias caian entre semana.
    Vamos q nobentiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.