Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Natación empata con el Puerto Atlético y gana la Liga cadete

cadete22

Los cadetes del Puerto, celebrando el título en los vestuarios de La Libertad

El CD Natación Ceuta cadete se ha convertido este domingo en el primer campeón de Liga en la modalidad de fútbol sala, de la presente temporada, tras empatar a tres goles ante el Puerto Atlético, segundo clasificado. El equipo naranja, que llegaba a esta cita con 9 puntos de ventaja sobre su rival, certificó el alirón de forma matemática a falta de dos jornadas para que finalice esta competición. A este título hay que sumar el conseguido con anterioridad en la Liga de fútbol.

Buen encuentro el que han brindado los dos mejores conjuntos de la competición, con llegadas a ambas porterías y buenas acciones tanto individuales como colectivas. El Natación, que había sumado por victorias sus 15 encuentros disputados, no contó con la presencia de Pipo, que ha formado parte de la selección sub-19 en la fase final del Nacional de fútbol sala.

La escuadra dirigida por Quino Gallardo siempre fue por delante en el marcador, pero a cada gol anotado respondía su adversario batiendo a Mezquini. Los portuarios, con un equipo completamente de primer año y una única derrota en Liga, apuraban sus últimas opciones de reducir diferencias.

Dani Gutiérrez abrió el marcador para el líder y Diah puso las tablas a los pocos minutos. Musa lograba adelantar nuevamente a los suyos, pero Luis establecía el empate antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, Muhammad conseguía el 3-2 e Ibrahim, de doble penalti, a falta de 6 minutos, lograba la igualada. En los últimos compases se mantuvo la emoción, pero ningún equipo fue capaz de marcar.

De esta forma, el CD Natación Ceuta obtiene su billete para participar en el Campeonato de España de clubes, que se celebrará en el mes de junio.

Ficha técnica

Natación Ceuta, 3: Mezquini, Dani Gutiérrez, Muhammad, Álvaro Lorente y Musa –cinco inicial-. Dani Cervantes, Mohamed, Omar, Hamito y Luis Cándido.

Puerto Atlético, 3: José Mari, Nacho, Ibrahim, Luis y Raúl Villena –cinco inicial-. También jugaron Diah, Saber, Josemi, Tafito, Chaib, Mohamed Fadel y Borja.

Árbitros: Isa Abdeselam Mohamed y Bernabé Sánchez Fuentes. Mariam Berbi Liazid hizo las funciones de mesa. Amarillas a Josemi, Mohamed Fadel e Ibrahim.

Goles: 1-0, Dani Gutiérrez; 1-1, Diah; 2-1, Musa; 2-2, Luis; -1ª parte-. 3-2, Muhammad; 3-3, Ibrahim de doble penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato de Liga cadete de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘La Libertad’.

Información y foto: Prensa FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.