Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación Ceuta golea al San Agustín y se proclama campeón de la Liga cadete

IMG_8332

El Natación Ceuta cumplió con el papel de favorito y conquistó el título de la Liga cadete de fútbol

El CD Natación Ceuta se ha proclamado este sábado campeón de la Liga cadete de fútbol tras golear por 7-1 al San Agustín CF, segundo clasificado y su máximo rival en la pelea por el título, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la competición. Ambos equipos llegaban a esta cita separados por tres puntos. Al Natación, que en la 1ª vuelta había ganado a su adversario por 2-1, le valía un empate en esta confrontación para cantar el alirón.

El choque ha estado igualado en la primera mitad, llegándose al final delos 40 minutos con un 2-1 a favor de los chicos de ‘Quino’ Gallardo. Musa y Lorente ponían en ventaja al conjunto naranja, aunque Juanki reducía diferencias y mantenía la emoción hasta el descanso.

IMG_8323

El equipo naranja superó al San Agustín, segundo en la tabla, por un claro 7-1

En la reanudación, superioridad del Natación Ceuta que se ha traducido en goleada. Musa hizo dos tantos más antes de ser sustituido, logrando un ‘hat-trick’. Pipo marcó por partida doble, uno de ellos de penalti, y Omar ha cerrado el marcador hasta poner el definitivo 7-1.

Al final, triunfo que le da el título de forma matemática al club que preside Nicolás Rodríguez en la presente temporada 2014-2015. A falta de una jornada para que finalice esta competición, el Natación suma 45 puntos, mientras que el San Agustín, con 39, logrará el subcampeonato.

Ficha técnica

IMG_8329

Los jugadores naranja festejan el título de campeón

CD Natación Ceuta: Mezquini, José Andrés, Luis Cándido, Cristian Sorroche, Dani Gutiérrez, Pipo, Ahmed, Hamito, Muhammad, Musa y Lorente. También jugaron Dani
Cervantes, Omar, Iván e Hicham.

San Agustín CF: Alfonso, Fernando, Sufian, Álvaro, Nacho, Carlos, Javi Daza, Juanki, Javi Cardaba, Pablo y Juanjo. En la segunda parte entraron Fran, Ward, Darío,  Alejandro y Aurelio.

Árbitro: Abdelmumin Mehdi Mohamed, auxiliado en las bandas por Sergio Alcaraz Yáñez y Juan Manuel García Fuentes. Amarillas a Hamito, Muhammad; Nacho, Alejandro y Darío.

Goles: 1-0 (Musa); 2-0 (Lorente); 2-1 (Juanki) -1ª parte-. 3-1 (Musa); 4-1 (Pipo de penalti); 5-1 (Pipo); 6-1 (Musa) y 7-1 (Omar).

Incidencias: Partido de la 17ª y penúltima jornada del Campeonato de Liga cadete de fútbol, celebrado este sábado en el Campo ‘José Benoliel’.

Fuente FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. DONDE ESTAN LOS SELECCIONADORES DONDE ESTAN. PORQUE NO VAN Y SIGUEN A LOS EQUIPOS.
    YA NO HARAN NADA HASTA LA PROX IMA CONVOCATORIA . DE VERGUENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.