Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Guadalcacín recibirá el domingo al Ceuta en el mejor momento de la temporada

Guada_CadizB-239

El Guadalcacín ha escalado hasta la decimotercera posición tras cuatro victorias seguidas

Catapultado por cuatro victorias consecutivas, que lo han alejado en cinco puntos de la zona de descenso, el CD Guadalcacín vive un momento dulce en su primera campaña en Tercera División. El club que preside Elías Palomino espera con muchas ganas la visita del Ceuta al 'Fernández Marchán' para buscar el quinto triunfo seguido ante un buen rival que necesita sí o sí los tres puntos si quiere seguir optando a dar caza al Sanluqueño.

El presidente del CD Guadalcacín Elías Palomino entiende, en declaraciones a Onda Jerez que recoge Diario de Jerez, que el partido del Ceuta reúne muchos alicientes para que el 'Fernández Marchán' registre la mejor entrada de la temporada. "No es habitual que venga un equipo como el Ceuta, de categoría superior, además también de las circunstancias en las que vendrá, que tiene que venir a jugar al fútbol y a ganar, no puede venir a encerrarse pero espero que ganemos nosotros y que haya buen fútbol, que es lo que la gente quiere ver".

La directiva del 'Guada' ha mantenido la confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla en momentos muy delicados con el equipo en la zona de descenso. "El equipo estaba trabajando bien y los resultados se tenían que dar, se están dando ahora y esperemos que se sigan dando".

articulos-251961

Ismael Pérez junto al presidente Elías Palomino el día de su renovación

Confianza en Ismael Pérez

Elías Palomino resalta que "me imagino que el míster es uno de los que peor lo ha podido pasar, porque las críticas estaban llegando y la directiva teníamos confianza pero me imagino que él también quería verse en la situación que estamos ahora mismo, con el equipo que va saliendo para arriba".

Del partido del domingo ante el Ceuta, en el que los abonados podrán adquirir entradas a 5 euros para que acuda más público al campo, sostiene que "es uno de los partidos que cuando subimos a Tercera la afición quería ver, y sobre todo también verlo en estos momentos, cuando la plantilla está con confianza y con muchas ganas de ganarlo para salir de ahí, de la zona peligrosa y mirar ya el futuro de otra manera".

El Guadalcacín, el primer equipo de Jerez tras el descenso del Xerez CD a Primera Andaluza y con el Xerez Deportivo FC en Tercera Andaluza, se medirá al equipo de Asián muy fortalecido por las victorias ante el Mairena (2-0) y Cádiz B (1-0) en el 'Fernández Marchán' y en los campos del Sevilla C (0-2) y San Roque (0-1). Cuatro partidos con la portería a cero y en los dos últimos, resueltos por la mínima, resultó clave Juan Rosillo al marcar dos tantos que sirvieron para sumar seis puntos.

El delantero jerezano empezó la temporada en el Xerez Deportivo FC de Carlos Orúe donde marcó 11 goles, pero encarrilado el ascenso a Segunda Andaluza el nuevo Xerez permitió su salida en calidad de cedido al Guadalcacín donde ha marcado 2 goles en cuatro partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.