Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Ramón y Cajal se miden este sábado a rivales de la zona baja de la tabla

10945844_701757016603511_4016170909378479357_o

El Goyu regresa al Murube tras la dolorosa derrota ante Los Molinos por 1-0. Foto: PSegura

El Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal, que tienen muy pocas posibilidades de eludir el descenso en División de Honor y Liga Nacional Juvenil respectivamente, juegan este sábado contra rivales de la parte de la baja de la tabla clasificatoria que están metidos de lleno en la pelea por la permanencia. Los de Fuad Harrus reciben desde las 18 horas al San Félix en el Murube, mientras que el equipo rojillo viaja a Córdoba para enfrentarse al CD Figueroa.

El Goyu, que vio cortada su racha positiva en casa ante el Granada y en el último desplazamiento cayó frente a Los Molinos, se enfrenta al San Félix en el estadio con el objetivo de conseguir la sexta victoria en el Campeonato de Liga cuando sólo quedan seis jornadas para que finalice la competición en el grupo 4 de la División de Honor, aunque el equipo amarillo ya disputó la 32ª jornada con derrota por 6-0 ante el Málaga CF.

IMG-20141115-WA0003

Los amarillos se enfrentan al San Félix contra el que perdieron en la 1ª vuelta por la mínima

El San Félix CF es decimotercero con 30 puntos y precisa sumar en la ciudad autónoma para mantener sus opciones de permanencia. El filial del Málaga venció al Goyu por 1-0 en la primera vuelta y en la última jornada se reencontró con la victoria cinco jornadas después al hacerle una 'manita' al Séneca.

El Goyu es decimoquinto con 19 puntos y su gran problema, además de no haber conseguido puntuar lejos de casa, es la gran dificultad para hacer goles, 14 tantos en 29 partidos.

El Goyu - San Félix de la 29ª jornada será dirigido por el ceutí Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Fidel González Ávila. Juan Rivas, expulsado ante Los Molinos, ha sido sancionado con 2 partidos por conducta contraria al buen orden deportivo y multa de 18 euros al club.

Duelo en Córdoba

10662162_648956005216946_4531965706361595180_o

El Ramón y Cajal se enfrenta en Córdoba al Figueroa con la necesidad de sumar. Foto: PSegura

El CB Ramón y Cajal, que el pasado domingo venció por 3-2 al CF La Orden en el Alfonso Murube, viaja a Córdoba para medirse al CD Figueroa a partir de las 13,30 horas con arbitraje del cordobés de Tercera División Juan Francisco Ramos Ramos. Los rojillos cierran la tabla con 17 puntos y se ven las caras con el undécimo clasificado que se encuentra dos puntos por encima de la zona de descenso.

El partido es clave para el Ramón y Cajal, aunque llega después de la reclamación del CF La Orden por alineación indebida de Yunes en el duelo disputado en el Murube. Si el juez de competición da la razón al equipo onubense los ceutíes perderían los tres puntos al convertirse el 3-2 en un 0-3 favorable al cuadro de José Santana.

Yunes, que fue expulsado por doble amarilla, y Said por acumulación de amonestaciones se pierden el partido de este sábado en tierras cordobesas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.