Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu viaja a Almería para enfrentarse a Los Molinos, penúltimo clasificado

DSC00817

El Goyu vio truncada su racha positiva en el Murube el pasado domingo ante el Granada CF

El Goyu, que en la última jornada sufrió un revés en el Alfonso Murube tras caer por 1-4 ante el Granada, viaja este sábado a Almería para enfrentarse a Los Molinos CF a partir de las 15 horas en el campo 'Constantino Cortés Fortes'. Los de Fuad Harrus miden sus fuerzas con el penúltimo clasificado, pero lejos de casa no han sumado un solo punto en catorce partidos.

El Goyu, decimoquinto en el grupo 4 de la División de Honor con 19 puntos, intentará reponerse de la derrota ante el Granada, que cortó una racha positiva en el Murube, con un buen partido en el campo de Los Molinos para no regresar de vacío de tierras almerienses. Los amarillos, que cuentan sus encuentros a domicilio por derrotas, buscarán la revancha del contundente 0-3 recibido en el choque de la primera vuelta en el José Benoliel.

DSC00632

El equipo de Fuad Harrus no ha sido capaz de puntuar en ningún desplazamiento

El equipo almeriense, penúltimo clasificado con 15 puntos, está abocado al descenso a Liga Nacional Juvenil después de sumar dos puntos en las últimas siete jornadas con cinco derrotas consecutivas. En el 'Constantino Cortés' Los Molinos tan solo venció a la Peña Barcelonista de Melilla por 5-2 en la jornada decimocuarta.

Omar Hicho y Mohamed Nizzian, expulsados con roja directa en la última jornada, han sido sancionados con dos y cuatro partidos respectivamente. El primero por ofender a un contrario y el segundo por insultar al colegiado Alcaraz Yáñez. El almeriense de Tercera División Gerardo Gómez Peláez será el encargado de dirigir este sábado a las 15 horas el duelo entre Los Molinos CF y el Goyu.

El Puerto repite en casa

11038152_712178642228015_2744604986374478234_o

El Puerto recibe al Andalucía en partido de la Tercera Andaluza cadete. Foto: PSegura

El equipo de Juan Carlos Mena, tras golear el pasado sábado por 10-0 al Bahía de Algeciras en duelo aplazado, repite en el Murube contra el CD Andalucía (sexto clasificado) en partido de la 24ª jornada de la Tercera Andaluza cadete, grupo 6º. El encuentro entre ceutíes y algecireños dará comienzo a las 12 horas con arbitraje de Antonio Gómez Martínez.

El Puerto es segundo en la tabla con 56 puntos, seis menos que el líder invicto Salesianos Algeciras B, que recibe al Bajadilla en los campos de La Menacha. El Bajadilla UD es quinto en la tabla con 40 puntos, uno más que el rival de los rojillos en esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.