Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Consejo de Gobierno da luz verde a la subvención de 55.000 euros al Goyu-Ryu

EMILIO_CARREIRA

Carreira, portavoz del Gobierno, informó de la aprobación de la partida para el Goyu

Emilio Carreira, consejero de Hacienda, Economía y Recursos Humanos y portavoz del Gobierno, ha informado este viernes en su comparecencia ante los medios que el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al convenio del Club Deportivo Gimnasio Goyu-Ryu, que recibirá 55.000 euros por su participación esta temporada en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

El club de Mohamed Amar consiguió el ascenso el curso pasado, pese a terminar en la undécima posición en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, gracias al acuerdo a tres bandas entre la Federación de Fútbol de Ceuta, la Federación Andaluza y la Real Federación Española. El Goyu-Ryu, que militó casi dos décadas en la máxima categoría del fútbol juvenil español, había descendido a Liga Nacional en la temporada 2011-2012.

El Goyu recibirá 55.000 euros de subvención para la actual temporada, en la que tiene tremendamente complicado la permanencia. La campaña pasada la Ciudad Autónoma destinó 50.000 euros al equipo amarillo tras aceptar las alegaciones presentadas porque la partida inicial era de 45.000 euros.

DSC00075

Juan Vivas recibió el curso pasado al Goyu por su ascenso a la División de Honor Juvenil

En la temporada 2014-2015 la Ciudad reparte 525.000 euros entre los equipos de fútbol, fútbol sala, waterpolo, baloncesto y balonmano que compiten en la Península. En cuanto al fútbol se refiere, la subvención de la AD Ceuta FC asciende a 140.000 euros, la UD Carmelitas recibe 50.000 euros, el Ramón y Cajal 25.000 euros y el CD Puerto 10.000 euros.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A los q critican la subvencion al equipo q juega en tercera division, esto si es justo darle esa cantidad a un equipo juvenil...... aunque juegue en division de honor.Me parece una barbaridad porque se supone q estos jugadores no cobran no?..

  2. Una verguenza que a esta gente le den 55000 euros. A donde va ese dinero??? Y al Ceuta que es el primer equipo lo tienen con lo justo.

  3. 55.000 euros para un equipo que va a descender y que no van a verlo ni los familiares. Bien por la política deportiva del Gobierno de Juan Vivas

  4. En Ceuta, además de la KK Blanca, existen otros equipos. Muy bien por el Sr. Vivas. En las próximas elecciones todos con el PP.

  5. A continuar pagando impuestos para las copitas de cuatro chupones, y a los chavales de Ceuta, ni el bocadillo ni el refresco. Así nos va y así continuará.

  6. Excesivo el dinero,q aporta el goyu,van los ultimos,apenas van espectadores,mala politica deportiva de la ciudad,estructura piramidal,con el nombre de ceuta,esa es la solucion

  7. es vergonzoso que haya que ser amigo de vivas para que te ayuden economicamente

    la epoca de escane y gaona derroches de dinero y hundieron al equipo..

    LA AFICION SABE LA VERDAD

    PASE LO QUE PASE VIVA LA adceuta

  8. Esto es politica Sres. , los mismos que presionaron para que se bajara la subvención al primer equipo son los que ahora gestionan la subida para el conjunto del Goyu ryu ,yo creo que en buenos entendedores sobran las palabras , y por cierto sobre la pregunta de donde va ese dinero de subvención pues .............. Que contar ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.