Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta visita al Betis ‘B’ dispuesto a aprobar su asignatura pendiente

ciudad07

El Ciudad de Ceuta se impuso al Betis 'B' por 4-3 en el partido de la primera vuelta

Con la esperanza de sumar algún punto por fin a domicilio se desplazará este domingo el Ciudad de Ceuta a Dos Hermanas para medirse al Real Betis FSN ‘B’ a partir de las 12:00 horas en el pabellón ‘Francisco de Dios’. Los caballas no han logrado puntuar en sus siete salidas precedentes, pero no pierden la fe de conseguirlo ante un rival directo y seguir a una distancia prudencial del descenso, del que les separan cinco puntos.

Las bajas vuelven a mermar a los ceutíes, que tienen lesionados a Dani, Sufian, Juan Mora y Jordi. Kamal y José Carlos se unirán a la convocatoria tras viajar con el Ceutí a Córdoba para medirse al Ategua.

Javier Isabel, entrenador del Ciudad de Ceuta, confía en que su equipo compita “lo mejor posible y con una intensidad óptima” ante un “gran rival, quizás de los peores que nos podrían tocar en estos momentos”.

Isabel opina que el partido se decidirá “por pequeños detalles”.

En el duelo de estos dos filiales en la primera vuelta, el Ciudad se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 4-3.

El Betis ‘B’ tiene dos puntos menos que los ceutíes tras vencer en la última jornada al potente Alcalá. El entrenador de los béticos, José Manuel Guisado ‘Mane’, ha destacado que el Ciudad le mete “mucha intensidad a los partidos” y que los suyos tendrán que estar al “cien por cien para poder sacar el partido adelante y conseguir dos victorias seguidas”.

La convocatoria de los sevillanos está formada por Juaki, Rubio, Borrego, Pablo, Lara, Beato, Alberto, Nando, Vera, Chumi, Julio y Luis Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.