Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se pone al día en Puertollano dispuesto a confirmar su buen momento

ceuti20

Sufi lanza una falta en el Ceutí - Puertollano de la primera vuelta, que ganaron los visitantes por 4-5

La UA Ceutí FS, a la que le correspondió descansar en la anterior jornada, juega este sábado (Pabellón ‘Antonio Rivilla’. 18:00 horas) el partido de la 15ª jornada en el Grupo 5 de Segunda B que no pudo disputar el pasado 31 de enero debido al temporal que le impidió cruzar el Estrecho. En un fin de semana de parón liguero, los unionistas afrontan este complicado encuentro a domicilio, aunque los locales no atraviesan su mejor momento, todo lo contrario que el conjunto caballa, que después de sus últimos triunfos ante el Mengíbar y el Ategua se garantizó prácticamente la permanencia.

Los ceutíes están en la mitad de la tabla, a 10 puntos del descenso, mientras que el Puertollano, que empezó muy fuerte el campeonato, ha caído hasta la décima plaza, con cuatro puntos menos que los blanquinegros. Es decir, el choque es de gran importancia para los de casa si no quieren complicarse la vida en las jornadas finales.

El entrenador del Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha recordado que llegan las jornadas finales y “el margen de error se reduce aún más y eso hace que cada partido vaya cogiendo más importancia”.

Chito, que el pasado fin de semana aprovechó su estancia en Ciudad Real en la Copa de España para ver el Puertollano - Betis, con triunfo del líder, ha señalado que la mala racha del conjunto castellano-manchego “le obliga a puntuar y eso lo va hacer más peligroso”.

El técnico ceutí ha destacado que su equipo atraviesa “un buen momento de juego y de resultados, con buenas sensaciones, y tenemos la oportunidad de dar un paso definitivo para distanciarnos de los puestos de descenso y proponernos un reto diferente hasta final de temporada”.

Chito, que no puede contar para este partido con los juveniles que forman parte de la selección de Ceuta que disputa este fin de semana la fase final del Nacional sub-19, ha convocado a Nono Ramírez, Sergio Murcia, Bader, Ismael, We Casas, Sufian, Nonito, Darío, Sufian, Kamal y Rafa Almagro.

El Puertollano se clasificaba este jueves para la final de la Copa Diputación, en la que se medirá al Valdepeñas, pero su principal interés está en sacar adelante el partido de esta tarde ante el Ceutí, al que su entrenador, Joaquín Castedo, considera un equipo “muy peligroso en el juego de cuatro y en las transiciones ofensivas, y que también maneja muy bien los tiempos del encuentro”.

“Es un rival duro y que no se achica ante nada, con lo que estamos preparados para cualquier tipo de partido”, ha subrayado el técnico local, que ha reclamado el apoyo de su afición para derrotar a los unionistas.

El Puertollano tiene la baja de Fuster y las dudas de Mehdi e Iván, por lo que a la convocatoria se incorporan los jugadores del juvenil Carlos Coello, Manu Peralta, Dani Casillas y Edu Ramos.

En la primera vuelta, el Puertollano ganó en el 'Guillermo Molina' por 4-5.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Va a ir perry meison y el lute a ver a esta gente.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.