Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta ante el Ategua la primera de sus tres salidas consecutivas

sufi06

Sufi vuelve en el bando blanquinegro después de cumplir tres partidos de sanción

La UA Ceutí FS disputa este sábado (17:00 horas) en la pista del CD Ategua la primera de las tres salidas consecutivas que ha de afrontar en las próximas jornadas. Tras el parón del pasado fin de semana en el Grupo 5 de Segunda B, los unionistas vuelven a la competición dispuestos a dar un zarpazo en Castro del Río. Luego habrá otro parón, en el que recuperarán el choque aplazado en Puertollano, para viajar a Bujalance a la semana siguiente.

El equipo caballa sigue estando muy mermado por las bajas, las de larga duración de los lesionados Chito y Mohamed, además de las de los juveniles Anuar, Juan Mora, Damián y Monchito, que tampoco pueden ser convocados. También le queda un partido de sanción a Nonito.

Por el contrario, José Carlos Ayala ‘Chito’, que ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir los tres partidos de sanción que le impuso el Juez de Competición, recupera para este compromiso a Sufi, que ya ‘pagó’ también sus tres partidos de castigo por los incidentes ante el Santaella.

Chito vaticina un partido “complicado” al estar su equipo y el Ategua “en una situación muy pareja y con la necesidad de puntuar para no llegar al final de la competición con apuros”.

El técnico caballa ha recordado que el equipo cordobés ha sufrido una importante renovación esta temporada, con muchos jugadores jóvenes y un nuevo cuerpo técnico y “esa adaptación a los cambios les ha hecho perder muchos puntos”.

Al Ceutí lo ve en “un buen momento” y “fortalecido por los resultados y en confianza después de sobreponernos a todas las dificultades que estamos atravesando”.

La convocatoria unionista está formada por los jugadores del primer equipo Murcia, Nono Ramírez, Ismael, Darío, Bader, Sufi y We Casas; José Carlos y Kamal, del Ciudad de Ceuta; y el juvenil Rafa Almagro.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso al Ategua por 7-3. Fue el primer triunfo de la temporada para los unionistas después de cinco jornadas sin estrenar el casillero de victorias.

El CD Ategua, que tiene un punto menos que el Ceutí, espera sacar adelante el partido para alejarse del peligro. Su entrenador, Antonio García, que está sancionado tras ser expulsado en Alhaurín por la polémica pareja arbitral que forman Listán Romero y Elvira Arriaza, ha dicho que se trata de un partido “clave para nuestras aspiraciones de continuar mirando hacia los puestos de mitad de tabla hacia arriba”.

García ha recordado que el rival es el “siempre competitivo” Ceutí, del que ha destacado que tiene “jugadores de un nivel técnico-táctico de otra categoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.