Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se sitúa a cinco puntos del Sanluqueño, que empata en Écija

28perita

El Ceuta ha limado dos puntos con el Sanluqueño, cuarto clasificado

El Ceuta ha recortado dos puntos al Atlético Sanluqueño en la 34ª jornada tras el empate del equipo verdiblanco en Écija. El Ceuta, que ha vencido a La Palma por 0-2, suma 60 puntos, cinco menos que el equipo que entrena José Herrera. El Algeciras no ha pasado del empate a cero contra el Conil en el Nuevo Mirador y el Gerena ha confirmado su mal momento al caer por 3-1 ante el Guadalcacín en el Fernández Marchán.

El triunfo en La Palma le ha servido al Ceuta para situarse a cinco puntos del Atlético Sanluqueño a falta de ocho jornadas para el final de la Liga regular. El equipo verdiblanco ha empatado a un gol ante el Écija en el municipal 'San Pablo'. Pedro Carrión adelantó en la segunda parte a los visitantes con un gol desde el punto de penalti, pero acto seguido Alberto Castro firmó la igualada.

El Algeciras CF sólo ha podido empatar a cero ante un combativo Conil en el Nuevo Mirador. Los de Mere suman 81 puntos, siete más que el San Fernando, que el sábado goleó por 4-0 al San Roque en el Bahía Sur. El próximo rival del Ceuta en el Murube atraviesa un gran momento de forma y no renuncia al primer puesto. El que no levanta cabeza es el Gerena, que cayó por 3-1 ante el Guadalcacín. Un punto de dieciocho posibles es el botín de los gerenenses en las últimas seis jornadas.

El Ceuta aumenta a seis puntos su ventaja con el sexto clasificado, la UB Lebrijana, que perdió ante la UD Los Barrios por 4-1 en el polideportivo San Rafael. Por la parte baja de la clasificación todo sigue igual con la Peña Rociera, el Mairena, el Recreativo B, La Palma y el Cádiz B en los puestos de descenso.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A CINCO PUNTOS SI HUBIERAMOS APROVECHADO LOS PINCHAZOS, ESTARIAMOS SEGUNDOS PERO CLARO TAMBIEN PINCHAMOS NOSOTROS, ESTA JORNADA ES LA UNICA DE CINCO QUE HEMOS RECORTADO, SINO LO DICHO SEGUNDO OCHO JORNADAS JUSTO, Y SI NOS CLASIFICARAMOS QUE NO LO CREO AL PRIMER PARTIDO PA CASA

  2. el caso es exhae mierda . Comenta cosas de allí y déjanos a nosotros disfrutar de lo que va a venir en varias jornadas .
    Arriba CEUTA !
    Arriba ASÍAN !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.