Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita cambiar la dinámica a domicilio para no despedirse del play off

15pucho

El Ceuta llega la cita de La Palma tras sumar los tres puntos ante el Écija en el Murube

La AD Ceuta FC juega este domingo otra final en su intento a la desesperada por dar caza al Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado con siete puntos más que los ceutíes cuando faltan nueve jornadas para que termine la Liga regular. Los de Asián, que suman más de tres meses sin ganar fuera de la ciudad autónoma, necesitan recuperar su mejor versión para vencer este domingo a partir de las 12:30 horas a La Palma CF, penúltimo clasificado.

Que el Ceuta no carbura a domicilio en la segunda vuelta resulta evidente si echamos mano a los números. El equipo blanco tan solo ha sumado un punto en sus últimos siete desplazamientos saldados con seis derrotas y un empate a un gol contra el Cádiz B. Hay que remontarse al 8 de diciembre para encontrar el último triunfo como visitante. Ese día los de Asián vencieron por 0-1 al Cabecense en el Carlos Marchena.

MAR_7647

Los blancos no ganan fuera de casa desde el 8 de diciembre de 2014

A esta altura del Campeonato las opciones del Ceuta para acercarse al Sanluqueño pasan por encadenar varias victorias algo que no ha conseguido en el 2015. El partido de este domingo ante La Palma CF podría considerarse como una buena ocasión para romper esta racha tan negativa, porque el equipo palmerino es penúltimo con 31 puntos, a seis de la permanencia. Pero los de Juan Cristóbal Ávila 'Juancris' también se aferran a las matemáticas y lo dejarán todo en el municipal de La Palma para buscar el triunfo.

El Ceuta llega a la 34ª jornada reforzado tras vencer por 1-0 al Écija Balompié, un rival complicado que cayó en el Murube tras enlazar siete jornadas sin perder, mientras que La Palma empató a dos goles contra el San Roque en el 'Manolo Mesa'. Juancris nada más acabar el partido aseguró que "cada vez competimos mejor y si ganamos el domingo al Ceuta este empate tendrá más valor".

Zambrano y Aitor, cara y cruz

09zambrano

Luis Zambrano es alta en el Ceuta al igual que Fermín en La Palma

El Ceuta, que por primera vez esta temporada ha viajado el sábado para afrontar el duelo en La Palma del Condado mucho más descansado (la temporada pasada los ceutíes viajaron el mismo día y llegaron con el tiempo justo cayendo por 2-1), cuenta con las bajas de Pepe sancionado y Aitor enfermo. También se cae de la lista de dieciséis Ismael, que ha sido apartado del equipo. Las novedades son Tito No, Percha y Luis Zambrano, este último vuelve tras perderse por una lesión muscular los tres últimos encuentros.

Asián tiene casi decidido el once que jugará ante La Palma. Garrido estará una semana más en la portería, con Segura, Jaime y Corrales en la defensa. El cuarteto lo completará Tito No que haría pareja con Jaime pasando Corrales al lateral izquierdo o Hosni que jugaría de 'tres' y en este caso Corrales no se movería del centro de la zaga, tampoco se puede descartar que Percha sea el lateral izquierdo de los ceutíes.

En la medular Ernesto y Borja Gil en el doble pivote, Villatoro por la derecha, Pucho partirá desde la izquierda y Perita jugará por dentro con libertad de movimientos para sorprender llegando desde atrás; arriba Antonio Prieto. Completan la convocatoria el portero Nadir e Ito, máximo goleador del Ceuta con 9 tantos.

Juancris recupera a Álex Pavón y al capitán Fermín, pero pierde por sanción a un jugador importante en su esquema, Juan José Alfaro que vio la quinta amarilla en San Roque. El morbo lo pone Javi Pereña que dejó a finales de enero el Ceuta rumbo a La Palma donde está jugando muchos minutos. El joven punta ya ha manifestado que no celebrará un gol si le marca al equipo de su tierra.

La Palma CF - AD Ceuta FC será dirigido por el cordobés Francisco Castro Soriano, un debutante en la categoría que no le ha pitado ni a ceutíes ni a palmerinos. El Atlético Sanluqueño juega a partir de las 17 horas ante el Écija Balompié en el 'San Pablo' con arbitraje del jiennense Juan Alfredo Guzmán Mansilla.

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El ex del Ceuta Tati Maldonado firmó un 'hat trick' ante el San Roque en Bahía Sur

Goleada del San Fernando

El equipo de Pepe Masegosa confirmó su gran estado de forma tras vencer por 4-0 al San Roque en el estadio Bahía Sur. Tati Maldonado, con tres goles, y Carlitos con un tanto de falta directa dejaron el choque visto para sentencia al final de la primera parte. El San Fernando, rival del Ceuta el próximo sábado en el Murube, se acuesta en la segunda posición con 74 puntos, tres más que el Gerena y una diferencia de goles de +50.

El equipo de José Juan Romero, un punto de los últimos quince en juego, necesita ganar por tres goles de diferencia al Guadalcacín en el Fernández Marchán para recuperar la segunda posición. El Algeciras, líder con 80 puntos, se enfrenta este domingo al Conil CF en el Nuevo El Mirador.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Campeones de la regional?Perdón me he equivocado que no han llegado ni a la final pero no importa porque están entrenando muy bien y estan a disposición del mister para lo que estime conveniente jajajaja.

  2. Sois casi todos los que escribís por aquí unos irrespetuosos, y no tenéis vergüenza. Quedáis retratados.
    Si fuera sus padres me daría vergüenza tener un hijo así.

  3. Jugaran en la regional kk roja y liga nacional a la local ve buscándote otro equipo para jugar en liga local o liga nacional a no es verdad que no quiere jugar en la liga local , a pelotear.

  4. EL DE LA REGIONAL ES TONT@ TE VAS A QUEDAR EN LA REGIONAL TONT@ HA PERDON QUE VAN A SUBIR? JIJIJIJIJIJI SEGUIR ASI,ENTRENANDO EN EL BENOLIEL TONT@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.