Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas, con la permanencia imposible, visita a la UD La Cruz Villanovense

10446308_652680008177879_3347303832065489608_o

El Carmelitas perdió ante la Cruz Villanovense por 1-2 en el Alfonso Murube. Foto: PSegura

La UD Carmelitas repite en la 21ª jornada contra un rival extremeño. Las rojillas, tras caer el pasado domingo por 0-2 ante el Extremadura, viajan este sábado a las siete y media de la mañana con dirección a Villanueva de la Serena para medirse a la UD La Cuz Villanovense, una de las caras nuevas esta temporada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

El Carmelitas, virtualmente descendido en su cuarta campaña en la Segunda División Femenina, afronta la recta final del Campeonato con el objetivo de hacer el papel más digno posible. Las chicas de Juanma Alamillos se enfrentan este sábado a la UD La Cruz Villanovense en partido de la 21ª jornada que ha sido programado a las 19 horas en el Anexo Romero Cuerda.

La expedición rojilla viajará en esta ocasión a la Región de Extremadura el día del partido y no pernoctará al disputarse el encuentro en horario de tarde. El Carmelitas es duodécimo con 7 puntos tras conseguir un punto en las últimas nueve jornadas, mientras que el conjunto pacense ocupa la novena posición con 25 puntos.

El cuerpo técnico del Carmelitas cuenta con las siguientes 15 jugadoras para el duelo en Villanueva de la Serena. Virginia, Natalia, Nerea Morilla, Isa, María García, Laura López, Mariluz, Laura Cortés, Nerea Marín, Nuria, María Reyes, Paula, Lidia y Lourdes Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.