Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, con todo ya hecho, viaja a Sevilla dispuesto a dar la sorpresa

caballa15

El Caballa afronta en Sevilla su penúltima salida de la temporada

El CN Caballa visita este sábado (CDM Hytasa. 15:00 horas) al CW Sevilla en la antepenúltima jornada de Liga en la Primera División de waterpolo. Con todo ya hecho tras certificar matemáticamente la permanencia la semana pasada, los ceutíes intentarán dar la sorpresa en la piscina del conjunto sevillano, cuarto clasificado, para seguir optando a la quinta plaza.

No será una misión nada fácil, ya que el cuadro sevillano está formado por jugadores muy experimentados, como ya lo demostraron en el choque de la primera vuelta, en el que se impusieron en el ‘Guillermo Molina’ por 9-16.

Pero el Caballa no tiene nada que perder en este compromiso y tras imponerse la semana pasada con claridad al colista, Gersan-Helios, viajará dispuesto a todo a tierras sevillanas en esta penúltima salida de la temporada antes del parón de Semana Santa.

Las chicas, a Marbella

El CN Caballa femenino, por su parte, se desplaza este sábado a la Costa del Sol para enfrentarse (12:30 horas) al CN Marbella en el partido de vuelta de las semifinales del ‘play off’ por el título de Primera Andaluza. Las caballas viajan con una renta de 17-7 y con todo pues a favor para acceder a la final.

Y en la Liga Andaluza Juvenil, el Caballa rinde visita al Sevilla-Emasesa en partido de la 15ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.