Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa espera reencontrarse con el triunfo ante el Turia, un rival de 'su' Liga

caballa07

El CN Caballa vuelve a casa dispuesto a reencontrarse con el triunfo tras su derrota en Tenerife

El CN Caballa se mide este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 19:00 horas) al CD WP Turia en la 16ª jornada de Liga en Primera División de waterpolo con la intención de reencontrarse con el triunfo y seguir mirando hacia arriba en la tabla. Los de Sergio Aguilera, ya con la permanencia en el bolsillo, reciben a un rival al que aventajan en un punto en la clasificación.

El Caballa, que el pasado fin de semana no tuvo opción en la piscina del Acuasport Tenerife (18-10), espera correr mejor suerte en este compromiso ante un equipo de ‘su’ Liga, ante el que también tiene ganas de revancha después de que los valencianos vencieran en la primera vuelta por 19-14.

Un triunfo ante el Turia permitiría al Caballa seguir pensando en mejorar su actual séptima posición en la tabla, que ya está muy bien tratándose de la temporada de su estreno en Primera.

El entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, no terminó nada contento con el partido de su equipo en Tenerife. “El equipo ha entonado el ‘mea culpa’ y queremos hacer buen partido para resarcirnos de esa mala sensación porque sería definitivo para la salvación”, ha dicho el técnico.

Aguilera espera un partido muy disputado ante el Turia. “Nos van a plantear un partido complicado, de tú a tú. Somos dos equipos igualados en cuanto a juego y clasificación, pero tenemos que ser fuertes en casa”.

Las chicas, a Dos Hermanas

El equipo femenino del CN Caballa se desplaza este sábado hasta Sevilla para enfrentarse al CW Dos Hermanas a partir de las 19:45 horas en partido de la 15ª jornada en la Liga Andaluza. Las de Miguel Ángel Ríos tienen prácticamente asegurado el primer puesto de la fase regular y buscarán una nueva victoria.

Aprovechando el desplazamiento, el equipo cadete masculino se medirá a las 15:30 horas al  W2H-Emasesa en partido de la 9ª de esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.