Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Ceuta sub-19 recupera a los lesionados y presentará dos cambios en el Nacional

sub1918

La selección de Ceuta se clasificó con brillantez en la fase previa del Nacional disputada en enero en nuestra ciudad

La selección de Ceuta se desplaza este viernes hacia Barcelona para participar el fin de semana en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19, donde se medirá en semifinales a la potente selección catalana, anfitriona y vigente campeona de la categoría. La competición se disputará en el Complejo Deportivo Municipal de Esplugas de Llobregat, donde los ceutíes se enfrentarán a Cataluña a las 12:00 horas del sábado.

Dos horas antes, Región de Murcia, vigente subcampeona, y Madrid, se medirán en la otra semifinal.

El seleccionador ceutí, Felipe Morante, ha podido recuperar para esta gran cita a todos los jugadores que arrastraban distintas molestias, como Damián, Monchito, Juan Mora y Anuar. Los dos últimos llevaban varias semanas sin poder jugar con sus respectivos equipos debido a sus dolencias.

Dos son las novedades en la convocatoria de 12 jugadores que viajarán a tierras catalanas con respecto a la fase previa disputada en Ceuta el pasado mes de enero. Se caen de la lista Sergio Mancilla (CD Puerto) y Álvaro (San Agustín), ambos porteros, y entran Adrián Castillo (San Agustín) y el meta David Teruel (San Agustín).

La convocatoria la integran Paco, Anuar, Damián y Monchito (Deportivo UA Ceutí), Juan Mora y David Pescador (Ciudad de Ceuta FS), Álvaro Mesa, Manu y Hatim (CD Puerto), Adrián Castillo y David Teruel (San Agustín) y Pipo (CD Natación Ceuta).

felipe20

Felipe Morante abraza a uno de sus jugadores tras lograr el primer puesto en la fase de clasificación

Ceuta, la “tapada”

Felipe Morante asegura que Ceuta viaja con “mucha ilusión, estamos entre las cuatro mejores de España y por qué no vamos a tener nuestras opciones, aunque sabemos que va a ser muy complicado porque nos enfrentamos a una selección muy potente como la catalana. Los vamos a intentar porque sería un gran éxito para Ceuta”.

El segundo seleccionador ceutí, Manolo Casas, cree que Ceuta puede ser la “tapada” de esta competición. “Nos vamos a enfrentar a una selección con una gran potencial, como es Cataluña, pero tenemos que jugar nuestras bazas e intentar pasar a la final”.

Cataluña derrotó a Galicia y Aragón celebrada en la fase previa disputada en Esparraguera (Barcelona), mientras que Ceuta se impuso en el ‘Guillermo Molina’ a Andalucía y País Vasco.

Fotos: FFC

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena chavales. 17 comunidades autónomas, más las dos ciudades autónomas y ahí estáis, entre los cuatro mejores. Disfrutad el momento. No tenéis ninguna presión.

  2. Qué raro que entren dos del equipo del seleccionador.... No hay más que decir, menuda federación que tenemos..........................

  3. 10 LE HA METIDO MURCIA A MADRID Y NO CREO QUE MADRID SEA UN MAL EQUIPO. EN UN PARTIDO INFLUYEN MUCHAS COSAS, Y LOS NUESTROS SON MUY BUENOS, ASÍ QUE SI PIERDEN A SEGUIR TRABAJANDO PARA LA PROXIMA VEZ. NINGUN MADRILEÑO CRITICA A SU SELECCION.
    MUCHA SUERTE PARA ESTA SELECCION DE CEUTA SUB 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.