Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acumula cinco derrotas en las dos primeras jornadas del Nacional minibasket

16772477379_1933d84233_o

Las chicas debutaron con una amplia derrota ante Castilla y León. Foto: FEB

Las selecciones de Ceuta masculina y femenina han perdido todos sus partidos en las dos primeras jornadas en el XXVIII Campeonato de España de selecciones autonómicas minibasket, que se disputa del 28 de marzo al 1 de abril en San Fernando. Las chicas han caído en los tres encuentros del grupo Preferente C, mientras que los chicos entraron en acción este domingo con sendas derrotas.

Las chicas debutaron el sábado con una amplia derrota por 4-54 ante Castilla y León. En el segundo partido disputado el domingo a las nueve y media de la mañana perdieron por 26-77 ante el Principado de Asturas y en el tercero, que tuvo lugar en horario de tarde, cayeron ante Región de Murcia por 21-71.

La selección que dirige Borja Molinary jugará este lunes (11,30 horas) su último partido contra Melilla. Las melillenses han perdido los dos encuentros disputados ante Asturias y Región de Murcia.

El equipo masculino, que también compite en Preferente C, entró en acción el domingo con los duelos ante Melilla y Galicia. Los chicos de Anuar Abdeselam sucumbieron por un abultado 33-81 ante el combinado melillense. Por la tarde nueva derrota frente a la selección gallega por 58-8. El lunes, también doble cita, ante las selecciones de Castilla La Mancha y Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.