Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos, no de haber ganado uno”

asian01

Asián, dando instrucciones a sus jugadores en el derbi del Estrecho

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha respondido en rueda de prensa que no tenía la sensación de haber ganado un punto por el empuje del Algeciras en el final del partido. “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos, porque hasta el gol del empate lo hemos hecho muy bien. El partido se nos ha hecho largo pero desde que metimos el gol. Para poder ganar el encuentro de hoy, igual que el día de Gerena, dos oponentes con un potencial tan grande, independientemente de lo acertado que tenemos que estar, también está el factor fortuna. Sin esos requisitos es muy difícil poder puntuar ante estos equipos.”, ha dicho el técnico coriano.

“Luego perdimos un poquito la compostura, además de lo físico, por el tema mental. Hemos tenido tan cerca una empresa tan complicada que cuando te empatan, se te vienen todos los fantasmas en lo alto. Pero es no va a eclipsar lo que ha hecho el equipo en general”, ha añadido Asián.

“Ha habido dos partidos hasta el gol del empate. Incluso después del uno a cero, nos hemos soltado más que con el cero a cero y Josemi le ha hecho una parada a Aitor impresionante. Nos han metido un gol en la jugada menos peligrosa de las que ha tenido el Algeciras, un córner que ha caído a los pies de Melchor y luego ha salido la ansiedad de tener que conseguir los tres puntos para seguir manteniendo las posibilidades de meternos arriba. Cuando falta tan poquito tiempo y te empatan, perdemos un poquito lo que es el sentido del juego. Hasta ahí, perfecto”, ha añadido Asián.

El entrenador del Ceuta ha mandado un mensaje a los derrotistas. “Para la mayoría, hoy ya habíamos terminado la competición, perdíamos y el Sanluqueño ganaba. Fútbol es fútbol y hay que dejar que los acontecimientos vayan a su sitio. Hemos sido capaces de mantener nuestro campo imbatido después de recibir a los dos líderes consecutivos y de seguir teniendo opciones de meternos”.

Asián ha dicho al ser preguntado por la lucha por el título que “ahora mismo el Algeciras tiene más posibilidades de ser campeón de Liga porque al Gerena le va a pesar un poco el cansancio que ha acumulado por la Copa Federación. Eso al final se paga. El Algeciras está más fresco”.

Y sobre su equipo ha reconocido que para seguir con opciones de estar arriba al final “tenemos que ganar fuera también. Para seguir apretando hasta el final, tenemos que intentar ganar en Guadalcacín el próximo partido”.

mere01

A Mere también le ha sabido a poco el empate en el Alfonso Murube

Baldomero Hermoso ‘Mere’, entrenador del Algeciras CF, tampoco ha terminado contento con las tablas. “Me queda una sensación rara. Ha sido un partido de muchísima intensidad, que ha ido creciendo conforme ha ido avanzado el partido. Cuando más difíciles se han puesto las cosas, porque siempre que el Ceuta te marca aquí es más difícil revertir la situación, el equipo ha tirado de casta y a raíz del empate de Melchor, hemos volcado el partido hacia nuestro lado y hemos tenido las ocasiones que queríamos tener, pero no hemos estado acertados y nos han anulado la que hemos tenido”.

“Por las sensaciones al final, creo que se nos han ido dos puntos. El Ceuta ha sido muy superior al principio de la segunda parte, pero no ha tenido las ocasiones que hemos tenido nosotros, muy claras”, ha agregado.

Sobre el Ceuta ha dicho que “lo he visto bien. Es un equipo muy intenso y les comentaba a los jugadores que aquí hay rivales que empiezan a perder el partido en el barco. Es muy competitivo, con gente veterana, que responde muy bien en situaciones de tensión. Han hecho el partido que tenían que hacer, tratando de aprovechar las pocas ocasiones que generasen y, a partir de ahí, hemos tenido la fortuna o el acierto de no demorar mucho el empate. A raíz de ahí, les ha costado aguantar el arreón nuestro”.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después de Goikoetxea, tiene usted el "honor" de ser el peor entrenador que ha pasado por aquí.

    VAYASE YA SEÑOR ASIAN, VAYASE YA.

    DIRECTIVA ECHEN A ASIAN YA.

  2. sr asian esta equivocado hace tiempo perdimos la competicion no dos dias entes de este partido no es ser derrotistas es la realidad esperamos la mayoria que dimita de una vez, quiere hacer algo por el equipo ya esta hundido y sin opciones y llevese a ito y algunos mas...y de paso si se lleva a la directiva nos hace un favor adios

    • ¿Llevarse a Ito? Si es uno de los jugadores que más lucha en los partidos... ¿Llevarse a un tío humilde que lo da todo en los partidos? ¿Qué jugadores queremos entoces Berrocales, etc?

  3. El único que se tiene que ir es ASIAN. Es el único mal de este equipo.
    Y tendría que venir (de fuera o de aquí) un entrenador que JUEGUE AL FÚTBOL, que le inculque a los jugadores ambición e ir a por los partidos desde el inicio.

  4. Se tiene que ir Asian y la directiva entera por incompetente. Este entrenador deberia llevar ya mas de un mes fuera del equipo y los que mandan en el club pasan absolutamente de todo.

  5. pienso que el señor asian deveria de estar fuera por que nos tiene hundido prieto un jugador que critica al ceuta y vuelve al ceuta a vacilar y no sabe lo que es un balon aun y el hijito de pepe gil aun menos directiva esto esta perdido ya pero esperemos que el año que viene el señor asian prieto y borga gil no sigan por que vamos

  6. Que no hay recambio para Asian?Claro que lo hay y no hay que buscar mucho tenemos en nuestra ciudad grandes entrenadores conocedores de estas categorías como PACO CONEJO que ademas entrena gratis.

  7. Desde las derrotas en Los Barrios, Mairena,...el empate aquí del San Roque,...etc, deberían haber cesado a Asian.
    La directiva tiene la culpa de la situación pésima del equipo, puesto que lo ha permitido.

    • ¡¡YA ESTÁ BIEN DE CRITICAR AL ENTRENADOR Y A LA DIRECTIVA!! ¿Os creéis muy listos verdad? Asián es un gran entrenador y si no fuera por esta directiva no habría fútbol en Ceuta. ¡¡DAIS PENA!!
      ¡¡MAS ANIMAR Y MENOS CRITICAR!!

      • Y usted me lo va a decir a mi, mas animar? Jeje.
        Aquí no se critica por criticar, se critica cuando las cosas se hacen mal y se ve desde lejos, que para eso encima soy abonado
        ASIAN es un gran entrenador? Y que esta haciendo esta temporada? Donde están sus números? Es un entrenador mediocre, que se ha quedado obsoleto y con un sistema de juego arcaico, vergonzoso, cobarde y repugnante. Ya tiene aburrido hasta a los futbolistas.
        Y en cuanto a la directiva, eso es la misma cantinela de siempre... Que prueben a irse, a ver si realmente nos quedamos sin fútbol.

  8. EL ENTRENADOR NO TENIA QUE HABER QUITADO A VILLATORO, MARCAMOS GOL Y SE ACOJONO Y AGUANTAR EL RESULTADO, LOS CAMBIOS FUERON PESIMOS, PRIETO QUE APORTA, NADA, SI ESTAN LOS DELANTEROS DEL AD.CEUTA B SU FILIAL Y TIENE MAS GOLES METIDO QUE EL, Y LUEGO EL EMPATE BIENEN DE FALLOS NUESTRO ENCADENADO DE LA DEFENSA.

  9. Aquí en Ceuta siempre igual, el campo vació y la gente a criticar... y queremos compararnos con el Algeciras que mete a 2000 personas en el Mirador.

    • 2.000 personas?
      Yo estuve en Algeciras caballero, como muchos mas caballas que vi allí, y le puedo decir que el El Mirador había los mismos espectadores que ayer en el Murube, 1.200.
      Aunque si es cierto que de media meten en cada partido a 900-1.000 personas, y nosotros sin embargo metemos 600-800.

  10. Sr.Asián, no le haga usted caso a los bufones como AD CEUTA (seguro que eres del atlético). Usted es una gran persona y un mejor entrenador. ¡¡VIVA ASIAN!!

  11. Somos más los que estamos con el entrenador que los que están en contra. Sr. Asián, si quiere realmente al equipo, a los futbolistas y a la ciudad, QUÉDESE.

  12. Claro señores, por eso el domingo al final del partido hubo gritos y protestas en contra de Asian...pidiéndole que se vaya.
    Y por eso al cambiar a Villatoro, el estadio fue unánime en los pitos y en las protestas en contra del mediocre entrenador.
    En fin...que cada uno piense lo que quiera, pero los hechos están ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.