Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Mi equipo ha vuelto a demostrar una implicación enorme"

15asian

Asián cree que su equipo hizo méritos suficientes para empatar ante el San Fernando

José Antonio Asián valora el esfuerzo y la entrega de sus jugadores para sumar un punto ante un gran rival como el San Fernando. El técnico del Ceuta asegura que Zambrano no jugó de inicio porque aún no está en condiciones de aguantar noventa minutos. Pepe Masegosa, por su parte, se mostró muy crítico con el colegiado granadino Tauste Fernández, al que entiende le pudo la presión y permitió que el Ceuta lograra el 1-1 fuera de tiempo.

El técnico del Ceuta, José Antonio Asián, entiende que "hemos conseguido un punto muy merecido ante un rival muy complicado. Hay que estar muy satisfechos con las ganas y el derroche físico de mis jugadores, aunque el empate quizás no nos valía a ninguno de los dos. En la primera parte el San Fernando ha podido estar mejor porque se ha hecho con el centro del campo, pero nosotros hemos hecho un muy buen segundo tiempo", enfatiza.

De las quejas azulinas al considerar que el gol ceutí se produjo cuando pasaban casi dos minutos del 94 opina que "en la prolongación hay dos interrupciones con jugadores del San Fernando que caen al suelo y el línea me ha dicho que se jugaba un minuto más. Es normal que ellos estén afectados, pero nos hemos merecido el empate. La actitud y la implicación del equipo ha sido enorme. Los jugadores lo han da todo para mantener la ilusión de meternos entre los 4 primeros, y otro aspecto muy importante en este partido ha sido la afición, que ha estado ahí, ha apretado y nos ha ayudado hasta el final".

De la apuesta por Villatoro, Ito y Prieto quedándose Zambrano en el banquillo, explica que "Luis no está aún para jugar los noventa minutos, y eso lo sabemos los que estamos todos los días con los jugadores. Hemos jugado con los tres arriba para intentar ponernos por delante en el marcador y manejar el partido con el resultado a favor, hacernos firmes atrás y buscar las contras. Hemos perdido la batalla en el centro del campo en la primera parte y en el descanso hemos cambiado a un 4-4-2, le ha tocado a Antonio que estaba haciendo un partido aceptable como el resto de sus compañeros".

DSC00932

Pepe Masegosa se mostró muy molesto con el colegiado Tauste Fernández

Muy crítico con el árbitro

Pepe Masegosa, por su parte, empezó diciendo en la sala de prensa del Murube que "cuarenta y cinco más cuatro son cuarenta y nueve y se han jugado cincuenta y un minutos y cuarenta y nueve segundos. Le he preguntado al linier si iba a terminar cuando metiesen y ha ajustado bien; si no está capacitado para aguantar la presión, que me parece un patrimonio del Ceuta, que tenga una afición que aprieta, que le den partidos más fáciles".

El entrenador del San Fernando CD aseguró que "estoy satisfecho con mis jugadores, con el juego, hemos defendido bien los centros laterales, hemos creado ocasiones... nos ha faltado matar el partido, cuando la cosa se pone así hay que hacer algo más. En el haber me quedo con la capacidad para poner en aprietos a un buen equipo como el Ceuta que jugaba en casa".

Masegosa volvió a referirse al colegiado granadino Tauste Fernández cuando afirmó que "estamos jugando ante un equipo que en su campo presiona, tiene argumentos, que mete mucha intensidad sobre todo si se le deja, todo lo que ha hecho ha sido de risa, las faltas que ha pitado y ha condicionado a mis jugadores con tarjetas absurdas".

Del Ceuta dijo que "todos sus componentes y el entrenador están haciendo un gran trabajo... si los refuerzos hubieran llegado antes y mejor de forma seguramente hubiera dado ese salto, pero es un equipo capacitado para pelear por los cuatro primeros puestos".

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De risa es usted y el San Fernando que se ha cagao en el segundo tiempo y ha metido el autobús. Culpar al árbitro de prolongar el partido cuando sus jugadores se tiraban al suelo para perder tiempo es de de ser nefacto como entrenador. Con los jugadores que tiene y el presupuesto que tiene es de vergüenza que meta al equipo atrás a mantener el resultado, se ha llevado lo que se merece, un punto y punto por rácano señor Masegosa

  2. Usted es el que ha perdido los dos puntos por cagon. Ni un solo tiro en la seguda mitad y todo el tiempo en el suelo para que perder minutos. El añadido tenia que haber sido de 6 minimo por la poca verguenza de sus jugadores de estar tirado todo el rato ennel suelo.

  3. Vergonzosas las declaraciones de Masegosa echándole la culpa al arbitro.
    Su equipo empató mister por como jugo en la segunda parte, con el mojón en el culo. Jugo con fuego echando a su equipo descaradamente atrás y perdiendo muchiiiiisimo tiempo sus futbolistas...y al final se achicharraron como mas duele, en el descuento y cuando ya celebraban la victoria.
    No olvide usted que esto es Ceuta y, aunque no tenemos ni dinero ni equipazo como antes, 90 minutos en el Alfonso Murube se hacen muuuuy largos.

  4. ¿Cagados?, ¿y habláis de cagados ustedes que no sabéis ganar fuera?, ¿Ustedes que habéis celebrado conseguir un punto en casa y colgando balones? En fin... ver para creer. Nosotros seguramente no pillemos al Algeciras (ya era muy difícil), pero ustedes ni siquiera vais a jugar playoff porque el Sanluqueño va a ganar mañana y se va a poner a 7 y el siguiente partido juegan en San Fernando y ya se habla de reservar jugadores ya para los playoff... y me da a mi que ganará el Sanluqueño. Saludos y a disfrutar del punto logrado.

    • Lo dicho, jugasteis con el mojón en el culo, que Ceuta os impone eh.
      Y no me compare su equipo con el mío en estos momentos. Este Ceuta no es el gran Ceuta de Segunda B, que iba al Bahía Sur y os ganaba 1-4 (temporada 01-02) y 0-3 (04-05) sin despeinarse; y siempre os ganábamos aquí (que por cierto, seguís sin ganar en el Alfonso Murube).
      Este Ceuta no tiene un duro, y la mayoría de los futbolistas son ceuties de la cantera (solo tenemos 4 futbolistas de la península). Y por supuesto que tenéis más presupuesto, ya se lo digo a usted.
      No hace falta que eso lo diga usted, sabemos que no nos meteremos en play-off. Pero ustedes sin quedar campeones, no habrá ascenso.
      Así que nada caballero, desde Ceuta con amor os esperaremos por aquí el año que viene (y quien sabe...igual ya dio la vuelta a la tortilla).

  5. Sr Masegosa, que dirá ud, si el próximo equipo que le visite se muestra tan "racano" como ustedes en el segundo tiempo, con tanta pérdida de tiempo y tantas "lesiones" de sus jugadores, venga hombre, no culpe al arbitro de su "mosqueo", si juega siempre así se explica que pueda estar donde está, pero no piense que se va a ir a segunda B, tendría que exponer mas, ustedes no le llegan al Algeciras ni de broma.

  6. Tenga el presupuesto Q tenga el san Fernando
    Es 10 veces mayor Q el del Ceuta...

    El Ceuta hoy por hoy es un equipo nuevo y pequeño
    Donde los jugadores se las ven y desean para cobrar...y no podemos tener jugadores de la talla de Maldonado

    En fin Q el Ceuta hoy ha GANADO 1 pto y el san Fernando a perdido 2

  7. Señor asían como seguidor del equipo quiero decirle q es el entrenador ideal y los jugadores LO RESPALDAN y la mayoría de los Q vamos al estadio

  8. madre mia lo que hay que leer el entrenador ideal por eso nos hemos clasificados y por eso goleamos y por eso ganamos partidos,np es problema de clos chicos, es problema que no se subvenciona suficiente al ceuta es problema de la directiva que tenemos problema den entrenador y ante todo eso imposible ascender..

  9. AD CEUTA el unico falso es usted,deje de criticar y empiece a animar no tiene que estar todo el dia con su clamor ficcticio....que no esta usted solo en el estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.