Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián lamenta que su equipo no se adaptase al campo y da "casi" por perdido el 'play off'

09asian3

Asián ha admitido en Jerez que el Ceuta "casi" ha dicho adiós al 'play off' de ascenso

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha reconocido tras la derrota ante el CD Guadalcacín (2-1) que su equipo no ha estado al nivel esperado ante los jerezanos. “No hemos sabido adaptarnos a lo que había que hacer. El campo no era el idóneo para nuestras características, pero cuando quieres hacer algo grande, hay que saber adaptarse a todas las circunstancias, igual que hacen nuestros rivales cuando van al Murube”, ha lamentado el técnico de los ceutíes.

“Sabíamos que teníamos que contrarrestar el juego aéreo del Guadalcacín, que lo trabajan bastante bien, y nos jugábamos casi el cien por cien de las posibilidades de tener opciones de estar entre los cuatro primeros y, aunque aún no es definitivo, hemos perdido una oportunidad de, por lo menos, haber inquietado a los equipos que van delante”, ha añadido Asián.

El entrenador del Ceuta considera “incomprensible que en el segundo gol del Guadalcacín remate tres veces el mismo jugador en un córner. Son detalles, pero es que el partido era cuestión de detalles y no hemos estado tan finos como ellos, y hemos perdido hasta justamente”.

“Nos ha faltado concentración, que es fundamental en campos de estas características”, ha insistido Asián.

El coriano ha terminado diciendo que el hecho de haberse asegurado la permanencia “demasiado temprano” ha sido contraproducente para su equipo. “Quedarnos tan solo con el segundo gran objetivo nos está pesando, sobre todo en la segunda vuelta fuera de casa, donde estamos dando una imagen que no es la verdadera. Un equipo no puede cambiar tanto de una semana a otra”.

26ismael

Ismael Pérez ha destacado el gran trabajo de su equipo para lograr su quinta victoria consecutiva

Ismael Pérez, entrenador del CD Guadalcacín, ha comentado que el partido ha sido de “muchísima intensidad. El Ceuta, aparte de experiencia y calidad, tiene mucha envergadura y mucho físico y nos hemos tenido que fajar y hacer un gran trabajo para lograr otra victoria más”, que es la quinta consecutiva de los jerezanos.

Pérez ha recordado que el Ceuta “ha recibido muy pocos goles, siempre ha tenido resultados muy ajustados y nosotros le hemos hecho dos, la oportunidad del penalti y alguna que otra clara, y estoy muy satisfecho”.

Sobre su equipo, el técnico local ha admitido que “la cosa no pintaba bien, el equipo estaba muy abajo y ahora el trabajo sí se está viendo rubricado con los resultados. Quedan nueve puntos para conseguir la permanencia y queremos que sea cuanto antes”.

Y en cuanto al Ceuta, ha resaltado que “te exige mucho físicamente, tiene jugadores muy experimentados y domina muy bien el juego aéreo. Ha ganado muchos partidos así, sabíamos que no iba a haber mucha diferencia en cuanto a juego por las dimensiones de nuestro campo y que teníamos que igualar la intensidad. La asignatura pendiente del Ceuta está fuera de casa. Con mejores números estaría entre los dos primeros”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sr asian vayase ya hace tiempo ue dijimos adios al play off gracias a usted y su directiva ahhh u a ito....no ganamos ni a la petanca vaya temporadita nos a dado,si no lo echan tenga la dignidad de dimitir,aunque no tengamos ya opciones... ya nadie lo quiere en el ceuta....

  2. SR. ASIAN TIENES QUE TENER MAS MANO DURA, LOS JUGADORES ALGUNOS SE TOCAN LOS HUEVOS, LIMPIEZA DE JUGADORES NO SE IMPLLICAN SE QUITAN DEL MEDIO.

  3. Juan usted que tiene en contra del jugador ito no lo entiendo cuando ese futbolista es uno de los que se parte la cara por este escudo lucha,pelea,trabaja y se deja la piel en el campo todos los fines de semana dejese de criticar y apoye al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.