Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aragón, Castilla y León, La Rioja y Extremadura, rivales de Ceuta en el Nacional femenino sub'12

FEMENINOF8

El combinado femenino sub'12 de fútbol 8 prepara el Nacional de Ruidoms (Tarragona)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha realizado este martes el sorteo correspondiente al ‘XIV Campeonato Nacional de selecciones autonómicas alevín de fútbol-8 femenino’, cita que reúne a 18 participantes y tendrá lugar del 23 al 26 de abril en Ruidoms (Tarragona). El combinado ceutí ha quedado encuadrado en el grupo B y se enfrentará a Aragón, Castilla y León, La Rioja y Extremadura.

Canarias, informa en una nota de prensa la FFC, es la vigente campeona de España después de conseguir el título en casa (Maspalomas) en la pasada edición tras superar por 1-0 a Comunidad Valenciana. Las canarias forman parte de un exigente grupo D con Comunidad Valenciana, Cantabria e Islas Baleares.

La selección sub'12 femenina participará por segunda vez en un Campeonato de España y sus rivales en la fase de grupos serán los combinados de Aragón, Castilla y León, La Rioja y Extremadura.

Los otros dos grupos de la 1ª fase han quedado del siguiente modo:

Grupo A: País Vasco, Principado de Asturias, Navarra, Madrid y Galicia.

Grupo C: Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña y Región de Murcia.

Se clasifican para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo:
1º A-2º B; 1º B-2º A; 1º C-2º D y 1º D-2º C.

Las catorce chicas dirigidas por Juanma Alamillos continúan con su preparación en el José Martínez 'Pirri' de cara a realizar el mejor papel posible en este Nacional, pero sobre todo el objetivo del cuerpo técnico es que las jugadoras disfruten de la experiencia. A partir de la próxima semana se alternarán entrenamientos con los primeros partidos amistosos para adquirir más ritmo de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.