Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aplazado por el mal tiempo el II Torneo de Pádel Invierno 'Loma Margarita'

DSC00689

Jesús y Luigi ganaron el I Torneo de Pádel Invierno 2015 'Loma Margarita' que se disputó en enero

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha decidido este martes que debido a las previsiones de lluvia y viento durante la semana en la ciudad autónoma queda aplazado el II Torneo de Pádel Invierno 2015, que debía disputarse del 18 al 22 de marzo en las instalaciones del club que preside Hamido Dris. El Torneo se celebrará en el mes de abril, pero aún no se conoce la fecha.

Las inscripciones para el II Torneo de Pádel Invierno 2015, que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, se podían realizar hasta el martes, 17 de marzo, estando previsto el inicio de la competición el día siguiente, pero finalmente la organización ha decidido posponer el torneo al mes de abril (aún no se ha concretado la fecha) por las previsiones metereológicas esta semana en la ciudad autónoma con lluvia y viento.

En el mes de enero, del 21 al 25, se celebró en las instalaciones de 'Loma Margarita' el I Torneo de Pádel Invierno con la participación de 49 parejas de seis categorías tanto masculino como femenino. Jesús y Luigi se proclamaron campeones en el cuadro masculino A donde compitieron ocho parejas.

El torneo está abierto a las categorías masculino A, B y C, femenino A, B y C y mixto absoluto, y las inscripciones por persona cuestan 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.