Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Ciudad cae en La Puebla en un mal partido y sigue a cuatro puntos del descenso

ciudad14

El Ciudad de Ceuta no ha sido un equipo competitivo este sábado en la pista de La Puebla

El Ciudad de Ceuta FS también regresa de vacío de su novena salida de la temporada, ya que ha perdido este sábado por 7-2 en La Puebla de los Infantes en partido aplazado el pasado 31 de enero por el temporal que impidió viajar a los ceutíes. El Ciudad no ha tenido su tarde en tierras sevillanas y, sobre un campo muy resbaladizo, se ha sentido siempre muy incómodo y se ha visto claramente superado por su rival, por lo que se mantiene a cuatro puntos del descenso.

Los de Javier Isabel, que no ha podido sentarse en el banquillo por estar sancionado, han empezado muy mal el encuentro y en solo seis minutos ya perdían por 3-0. Un gol de Adri antes del descanso ha metido a los ceutíes en el partido y les ha hecho albergar esperanzas de cara a la segunda mitad.

Sin embargo, en el segundo periodo La Puebla ha vuelto a irse pronto en el marcador y el partido ha quedado definitivamente sentenciado más tarde, sin que el Ciudad haya podido hacer nada más que ‘maquillar’ su derrota con un segundo gol, obra de Mario, a falta de tres minutos.

Los ceutíes se quedan como estaban en la tabla, a esa distancia de cuatro puntos del descenso, y La Puebla asciende hasta la sexta posición.

Debuta Jesús

La buena noticia en el bando caballa ha sido el debut de Jesús Ruiz, recién incorporado al equipo después de que recibiera el alta médica y acordara con su club, el Ceutí, causar baja para tramitar su ficha con el filial de Tercera. Tras casi dos años apartado de los campos debido a una greve lesión de rodilla y complicaciones posteriores, el joven jugador ha disfrutado de sus primeros minutos con el Ciudad y ha terminado con buenas sensaciones.

Ficha Técnica

La Puebla de los Infantes FS, 7: Iván, Sergio, Cuco, Curro, Antonio -quinteto inicial-; Fran, David, Ángel, Manolo, Dani Gómez, José María y Dani.

Ciudad de Ceuta FS, 2: Jaime, Kamal, Adri, David Pescador, Mario -quinteto inicial-; Vicente, Óscar, José Carlos, Jesús y Rafa.

Árbitros: Alberto Ugarte Ruiz e Isidro Palencia Brocal (Sevilla). Han amonestado a los locales Sergio, Antonio, José María y Cuco, y a los visitantes Óscar, Jaime, Mario y Vicente.

Goles: 1-0. Antonio (4’). 2-0. Sergio (5’). 3-0. Antonio (6’). 3-1. Adri (19’). 4-1. Curro (21’). 5-1. Curro (25’). 6-1. David (30’). 7-1. Antonio (35’). 7-2. Mario (37’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de La Puebla de los Infantes.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Y esa selección sub-21 de fútbol sala? ¿No interesa sacarla? Hay tres equipos de Ceuta en competición nacional con los que se puede sacar una muy buena selección. También hay chavales juveniles en liga local de futbol sala.
    ¿No interesa promocionar este deporte en Ceuta?
    ¿no hay dinero?
    ¿Cuál es el problema Antonio, José María?
    ¿Se puede y no se quiere? ¿Por qué?

  2. ¿Y esa selección sub-21 de fútbol sala? ¿No interesa sacarla?
    ¿Acaso se cree que el fútbol sala ceutí no está preparado para competir a esos niveles?
    ¿Llegamos hasta juveniles y ya paramos pudiendo seguir?
    ¿No interesa promocionar este deporte en Ceuta?
    ¿no hay dinero?
    ¿Cuál es el problema Sr. Garcïa Gaona?
    ¿Se ha llegado a estudiar Sr. Oliveira?
    ¿Se puede y no se quiere?
    ¿Se quiere y no se puede?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.