Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ciudad de Ceuta acaba con cuatro expulsados e indignado con el arbitraje ante el Betis 'B'

ciudad08

Javier Isabel, a la izquierda, observa un lance del partido en Dos Hermanas, en el que ha terminado expulsado por protestar

El Ciudad de Ceuta FS sigue sin poder sumar a domicilio. El conjunto caballa ha caído este domingo en la pista de un rival directo, el Betis ‘B’, por 5-3 en un partido en el que siempre ha ido a remolque en el marcador, aunque ha tenido opciones hasta el final para, al menos, empatarlo. Los ceutíes han sufrido cuatro expulsiones –tres jugadores y el entrenador- y han acabado indignados con el arbitraje.

El partido ha empezado mal para el Ciudad de Ceuta, que ha recibido dos goles en los primeros cuatro minutos, aunque David Pescador ha recortado diferencia en el minuto 6.

A falta de un minuto para el intermedio, los de Javier Isabel han protestado un claro penalti por mano del local Lara tras un disparo de José Carlos.

Con el mal sabor de boca por esa acción no penalizada y el 2-1 en el marcador, se llegaba al descanso de un partido bien controlado por la escuadra de Javier Isabel, que también ha disfrutado de más ocasiones de gol que su rival.

Pero el Betis ‘B’, que también se jugaba alejarse de los puestos de descenso y superar a los caballas en la clasificación, ha conseguido ampliar su renta en el segundo tiempo, aunque David Pescador ha vuelto a poner a los de negro a solo un gol de desventaja.

El Betis ‘B’ ha llegado al bonus de cinco faltas en el minuto 33 y, pese a las reclamaciones de los ceutíes en al menos tres acciones punibles, los colegiados no han penalizado ninguna de ellas con lanzamiento de diez metros.

Con el 3-2, se entraba en la recta final del choque, con mucha tensión y decisiones arbitrales que han terminado por sacar de quicio a los caballas, que ya habían sufrido antes la expulsión del portero Machuca.

Polémico final

Vera ha anotado para los de Dos Hermanas el 4-2 y Adri ha puesto el 4-3 en el electrónico un minuto después. Y a falta de 12 segundos para el final y atacando el Ciudad con portero-jugador, Mario ha recibido una clamorosa falta por detrás cuando iba a disparar a puerta, los colegiados han dejado seguir, el balón ha quedado en los pies de Vera y éste ha marcado desde su campo y a puerta vacía el 5-3 definitivo. Una acción que les ha costado la expulsión por protestar a Mario y Vicente, que han visto la segunda amarilla, y al entrenador Javier Isabel, con roja directa.

Dolorosa derrota de un Ciudad de Ceuta que se queda a cuatro puntos del descenso, aunque con un partido menos, el aplazado en la pista de La Puebla de los Infantes.

Ficha técnica

Real Betis FSN ‘B, 5: Juanki, Pablo, Lara, Nando, Julio –quinteto inicial-; Alberto, Beato, Vera, Chumi, Luis y Borrego.

Ciudad de Ceuta FS, 3: Jaime, Kamal, Mario, Óscar López, David Pescador –quinteto inicial-; Adri, Darío, Vicente, Rafa Sánchez, José Carlos y Machuca.

Árbitros: Álvaro Cubero López y Juan Luis Cueto Rodríguez (Sevilla). Han expulsado con roja directa al visitante Machuca (35’) y por doble amarilla a Mario (39’) y Vicente (39’). También han expulsado al entrenador de los ceutíes, Javier Isabel (39’). Han amonestado al local Pablo y a los visitantes Óscar y Adri.

Goles: 1-0. Nando (2’). 2-0. Julio (4’). 2-1. David Pescador (6’). 3-1. Julio (32’). 3-2. David Pescador (34’). 4-2. Vera (38’). 4-3. Adri (38’). 5-3. Vera (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.