Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Ramón y Cajal golea al Recreativo B gracias a un gran primer tiempo

11043320_723870084392204_3037847042973550869_o

Munir, en la imagen en tareas defensivas, abrió el marcador en el 7 con un certero cabezazo

El CB Ramón y Cajal ha conseguido este jueves una clara victoria por 5-1 ante el juvenil B del Recreativo de Huelva en partido aplazado de la 21ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los rojillos han roto el encuentro en la primera parte con un juego intenso, profundo y efectivo. El equipo onubense no ha podido frenar a los de Paco Conejo que se han marchado al descanso con un 4-0 que dejaba el duelo visto para sentencia.

El equipo de Paco Conejo salió muy enchufado, como en los dos últimos partidos en casa contra el Coria y La Orden, para cobrar ventaja en la primera parte y encarrilar la victoria. Los rojillos avisaron en el 5 con una vaselina de Yunes desde el vértice del área que se perdió fuera por poco y anotaron el 1-0 dos minutos más tarde. Yunes lanzó una falta lateral y Munir de certero cabezazo adelantó a su equipo en el marcador.

El Recre B, que llegaba a la ciudad autónoma tras encadenar tres derrotas, trató de estirarse para buscar la igualada. En el 16 un remate cruzado de Antonio Díaz se marchó fuera en el primer acercamiento peligroso de los visitantes. De nuevo a balón parado el Ramón y Cajal pudo marcar con un remate de cabeza de Said, en el segundo palo, tras saque de esquina botado por Jarrobi que no cogió portería por muy poco.

DSC00916

Los jugadores del Ramón y Cajal celebran el 4-0, un gran gol de Yunes

Cinco minutos mágicos

El equipo de Paco Conejo dejó resuelto el encuentro en cinco minutos mágicos en los que marcó tres goles. Los rojillos, más intensos, concentrados y eficaces, destrozaron la zaga blanquiazul con dos rápidas jugadas en las que Owen y Zakaría se plantaron solos ante Carlos Soler y no fallaron en el 'uno contra uno'. Yunes puso la guinda con un fenomenal disparo desde unos treinta y cinco metros que se coló por la escuadra derecha.

El juvenil B del Recreativo de Huelva, con Yussef en sus filas, taponó la hemorragia en el último cuarto de hora al tener la posesión del balón, pero sin claridad en ataque. El hijo de Nayim remató alto en el 35 tras un saque de esquina.

Con el partido visto para sentencia, el segundo tiempo se convirtió en un trámite en el que Yilali aprovechó un error del meta Soler para hacer el 5-0 y Clavijo de cabeza anotó el gol onubense. El Ramón y Cajal empezó a pensar en el partido del domingo, también en el Murube, contra el Taraguilla y los de Manolo Toledano, muy desdibujados, no encontraron la forma de superar al conjunto rojillo. En el 73 un remate de Manu dentro del área lo sacó Ismael con una buena mano en la mejor oportunidad visitante.

11014610_723870034392209_400838767471481629_o

El Recre B inquietó poco al equipo ceutí que fue muy superior en la primera parte

El Ramón y Cajal se queda con 20 puntos, a siete de la permanencia, pero está pendiente del fallo del juez de competición de la LNJ por la reclamación del CF La Orden por alineación indebida de Yunes, que según el club onubense jugó ese partido estando sancionado. Un asunto que pinta muy mal para un equipo sin margen de error en su carrera por la permanencia.

Ficha técnica

CB Ramón y Cajal: Ismael; Mohamed Moshi, Jarrobi, Munir, Muñoz (Salguero 49'), Said, Hamza 'Maruja', Zakaría (Mustafa 81'), Yilali, Yunes y Owen (Benji 57').

Recreativo de Huelva B: Carlos Soler; Juanma (Feria 59'), Fran, Clavijo, Manu, Alberto Vega (Juaqui 46'), Andrés, Yussef, Antonio Díaz (Fernández 59'), Nené y Carlos Martínez (José Manuel 46').

Goles: 1-0 (7') Munir; 2-0 (24') Owen; 3-0 (25') Zakaría; 4-0 (29') Yunes; 5-0 (51') Yilali y 5-1 (56') Clavijo.

DSC00906

El colegiado ceutí Ahmed Abdeselam junto a los capitanes y sus asistentes

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén y Hicham Ahmed Zaglul. Amonestó al local Zakaría y al visitante José Manuel.

Incidencias: Partido aplazado de la 21ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde lluviosa y unos ciento cincuenta espectadores.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Donde están los kkkkkiiii jjjjaaaaajjjaaaa los mete .........invidiosos que se alegran del mal ajeno,los de muerte anunciada?.......
    Hoy todos callados verdad.................

  2. ya pueden pitar arbitros de regional?
    no tenian que pitar arbitros de tercera?
    ah, que los de tercera y segunda b estaban designados ayer para otros partidos, ah no, que era jueves y no habia jornada, que raro, raro, raro.......
    se habrio la veda, a ver como termina todo esto....

  3. Esos dos jugadores, uno estaba AT DE TETUAN Y EL OTRA EN CARMELITAS , QUE HACIAN JUGANDO, MIAUUUUUUU, MIAUUUUUUUU, MIAUUUUUUUUUUUUUUU , MIAUUUUUUUUUUUUUUUU OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH MIAUUUUUUUU , MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  4. Que gente mas tramposa, le pega a la gente, engañan con jugadores, etc, etc.

    Y luego se quejan porque no han sancionado al Sanluqueño, que pasa que las ostias las vais a dar vosotros siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.