Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Ceutí paga caro sus errores de la segunda parte en Puertollano

ceuti21

El Ceutí ha visto cortada su buena racha

La UA Ceutí FS ha perdido por 5-0 en la pista del Puertollano en partido aplazado disputado este sábado. Los de Chito han sido superiores en el primer periodo, pero no han estado acertados en la finalización, y el conjunto manchego ha sido mejor en el segundo tiempo, ha aprovechado dos graves errores de los ceutíes y se ha hecho con el triunfo.

El partido empezó equilibrado y con un Ceutí disfrutando de ocasiones no materializadas ante la portería manchega. Fran lograba poner en ventaja a los locales. El Ceutí se echó entonces al ataque y llevó mucho peligro a la portería de Borja, pero su falta de acierto hizo que se llegara al descanso con el 1-0.

En la segunda parte, Dani Colorado anotaba el 2-0 para los locales cuando éstos atacaban con portero-jugador.

Fue luego el Ceutí el que pasó a atacar con cinco y ahí se le escapó el partido por sus errores, que propiciaron dos goles más del Puertollano que dejaban el choque visto para sentencia.

Dani Colorado, esta vez en jugada de estrategia, anotó el 5-0 definitivo.

El Puertollano consigue tres importantes puntos de cara a alejarse del peligro y el Ceutí ve cortada su buena racha tras los triunfos consecutivos ante Mengíbar y Ategua. El próximo fin de semana volverá a jugar fuera, esta vez en la cancha del Bujalance cordobés.

Ficha Técnica

FSD Puertollano, 5: Borja, Tomás, Nano, Dani Colorado, Juanmi –quinteto inicial-; Ramos, Dani Casillas y Fran Éibar.

UA Ceutí FS, 0: Sergio Murcia, Ismael, We Casas, Sufi, Darío –quinteto inicial-; Bader, Rafa Almagro, Nonito y Kamal.

Árbitros: Blas Alonso y Cámara Sanz (castellano-manchegos). Han amonestado a los visitantes Ismael y Sufi.

Goles: 1-0. Fran Eibar (13’). 2-0. Dani Colorado (26’). 3-0. Juanmi (28’). 4-0. Dani Colorado (33’). 5-0 Dani Colorado (34’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.