Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ramón y Cajal deja escapar una gran oportunidad para puntuar en Córdoba

DSC00185

El Ramón y Cajal cayó ante el Figueroa cordobés y se aleja un poco más de la permanencia

El Ramón y Cajal dio un importante paso atrás en su intento a la desesperada por eludir el descenso en Liga Nacional Juvenil tras perder este sábado por 2-1 ante el CD Figueroa. Los rojillos no supieron aprovechar la superioridad numérica de la que gozaron desde el minuto 36 cuando Ramos Ramos expulsó al jugador local Damián.

El Figueroa golpeó primero con un tanto de Agustín antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Los rojillos, que como en anteriores desplazamientos viajaron con 14 jugadores, empataron el duelo en la segunda parte, por medio de Anuar, cuando el equipo cordobés jugaba con diez por la roja directa que vio Damián. Pero el Ramón y Cajal no fue capaz de voltear el marcador y encima encajó un segundo tanto en el 64 que dictó sentencia.

Ficha técnica

CD Figueroa: Juanlu; Lolo, Adrián, Javi Cobos, Ángel García, Raúl, Juan Daniel (Diego Román 73'), Agustín (Mateusz 74'), Juanma (Ángel Blanca 80'), Manu Ruiz (Puyi 65') y Damián.

Ramón y Cajal: Ismael; Mohamed (Pablo 62'), Jarrobi, Julio, Anuar, Maikel, Iván Galván, Hamza, Álvaro Valverde (Benji 65'), Hamza Abdel Lah y Yusef (Ílias 52').

Goles: 1-0 (13') Agustín; 1-1 (58') Anuar y 2-1 (64') Ángel García.

Árbitro: El cordobés de Tercera División Juan Francisco Ramos Ramos, que estuvo asistido en las bandas por Francisco José de Jesús Mendoza y José Antonio de la Torre Pizarro. Expulsó al jugador del Figueroa Damián en el 36 y al del Ramón y Cajal Ílias en el 87. Amonestó a los locales Adrián, Lolo, Carlos Javier y Agustín, y a los visitantes Hamza, Julio, Iván Galván, Mohamed, Hamza Abdel Lah y Anuar.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo 4 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el IMD Figueroa de Córdoba.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NO TENEIS VERGUENZA PAYASO ,
    MUERTE ANUNCIADA A LA LIGA LOCAL , SUBIR AL EQUIPO DE JUVENILES AHORRAIS DESPLAZAMIENTOS. OTRO EQUIPO QUE BAJE 1 AÑO SOLO. DONDE ESTA LOS FICHAJES, ESTE ENTRENADOR LO BAJABA AUTOMATICAMENTE POR AHORRAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.