Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-4) Un Goyu inferior en la segunda parte sucumbe ante el Granada en el Murube

DSC00808

El Goyu no perdía en casa desde el pasado 23 de noviembre cuando cayó ante el Cádiz CF

El Goyu-Ryu ha perdido este domingo por 1-4 ante el Granada CF en el Alfonso Murube en partido de la 27ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los amarillos se adelantaron en el marcador con un tempranero gol de Ílias, pero no pudieron con la mayor calidad del equipo rojiblanco que empató antes del descanso y mató el duelo en el arranque del segundo tiempo. El Goyu acabó con nueve futbolistas por las expulsiones de Omar y Muhad.

El Goyu empezó bien el partido, presionando a su rival para que no se sintiera cómodo sobre el terreno de juego. El Granada CF, pese a encontrarse en la séptima posición muy alejado de los primeros clasificados, viajó a la ciudad autónoma con la intención de sumar los tres puntos y reencontrarse con la victoria lejos de casa cinco meses después. Los rojiblancos durmieron el sábado en Algeciras para llegar descansados al duelo del Alfonso Murube.

DSC00818

Los rojiblancos decidieron el choque en el inicio de la segunda parte

El equipo de Fuad Harrus avisó en el 7 con un remate de Luis a la media vuelta dentro del área chica que se perdió fuera y se adelantó en el 9 con un remate de cabeza de Ílias tras una falta y la salida en falso del portero David. Al conjunto de Rafael Morales le costó entrar en el partido y en la primera parte fabricó poco fútbol ante un Goyu aguerrido. Los rojiblancos empataron el duelo en una acción aislada en la que Samir solo en el segundo palo remató al fondo de la red un centro de Matías desde la izquierda.

Triple cambio

En el segundo tiempo Fuad Harrus realizó un triple cambio con la entrada de Nayim, Álvaro y Basilio para refrescar a su equipo, pero el Granada salió muy enchufado y en apenas ocho minutos dejó el encuentro muy encarrilado con los goles de Mateu de certero zurdazo tras pase de Matías y del extremo chileno que se plantó solo ante Iván y lo superó por bajo. Matías había perdonado en el 50 el tercero tras rematar alto en mano a mano con Iván.

DSC00817

El equipo amarillo no tuvo respuesta en los segundos cuarenta y cinco minutos

El Goyu trató de recomponer la figura e Ílias lo intentó en el 59 con un disparo cruzado que desvió David. Algunos futbolistas locales perdieron los papeles y dejaron a su equipo en inferioridad numérica. Salvador Alcaraz Yáñez expulsó con roja directa a Omar y Muhad en el 69 y 84. En el último suspiro el Granada marcó el cuarto en una contra que culminó Mateu tras regatear al portero cadete Emilio que había sustituido a Iván.

El Goyu, que no perdía en casa desde el pasado 23 de noviembre cuando cayó ante el Cádiz en el Benoliel, puso ganas y empeño como en anteriores partidos en el Murube, pero fue inferior a un Granada con más argumentos y calidad, que decantó el partido de su lado en el arranque del segundo periodo.

Ficha técnica

DSC00811

Salvador Alcaraz Yáñéz junto a los capitanes Migue García e Iván

Goyu: Iván (Emilio 82'), Anas, Muhad, Yiyo, Omar, Naím (Nayim 46'), Omarito (Álvaro 46'), Luis, Filali (Suli 75'), Abde (Basilio 46') e Ílias.

Granada CF: David; Migue García (Álex Romero 77'), Tomás, Nico, Cortijo, Nano, Matías (Paco Ariza 63'), Cano (Fede 72'), Mateu, Samir (Javi 83') y Fermín.

Goles: 1-0 (9') Ílias; 1-1 (32') Samir; 1-2 (47') Mateu; 1-3 (53') Matías y 1-4 (89') Mateu.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estuvo asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Antonio Gómez Martínez. Expulsó con roja directa a los jugadores del Goyu Omar y Muhad en los minutos 69 y 84 respectivamente. Amonestó a los locales Luis e Ílias, y a los visitantes Nico y Matías.

Incidencias: Partido del grupo 4 de la División de Honor Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana apacible y unos cien espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.