viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Puerto termina indignado por "el arbitraje y el trato" en La Menacha

1598755_670194743093072_4929387846166687676_o

El Puerto sumó un punto en la 25ª jornada y continúa segundo en la tabla. Foto: PSegura

El CD Puerto sólo pudo empatar a un gol contra la Bajadilla UD en los campos de La Menacha en partido de la 25ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete. La expedición ceutí se queja del arbitraje, al no subir al marcador tres goles por fuera de juego y señalar el colegiado gaditano un penalti inexistente, y del trato hostil recibido una vez más en la otra orilla.

"En La Menacha no somos gratos, no nos quieren en esta Liga". El que habla es Juan Carlos Mena, máximo responsable técnico del CD Puerto cadete que por segundo año participa en la Liga gaditana tras el acuerdo a dos bandas entre la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación de Fútbol de Ceuta.

10495285_670195603092986_5455234865398097366_o

Juan Carlos Mena, muy molesto con el trato que recibe su equipo en La Menacha. Foto: PSegura

El ex jugador de la Agrupación lamenta el trato hostil que deben soportar los jugadores y las decisiones arbitrales que siempre favorecen al equipo local cuando el partido es competido. Ante la Bajadilla UD, sexto clasificado, los rojillos se quejan del penalti señalado por Mateo Ramos que significó el 1-0 y de tres goles anulados por fuera de juego.

El Puerto se encontró con un rival respondón, que en la jornada anterior había caído 'in extremis' ante el Salesianos, un equipo que planteó batalla desde el primer minuto. Los de Juan Carlos Mena trataron de adaptarse a las dimensiones del terreno de juego e imponer su mayor calidad, pero el marcador no se movió en la primera parte.

Tras el descanso llegó el penalti transformado por Pedro Antonio y el arreón final de los rojillos para rescatar un punto. Nadir a seis del final firmó el 1-1, aunque el equipo caballa acabó el encuentro con la sensación de haberse dejado dos puntos por la parcial actuación del trío arbitral.

El Puerto es segundo en la tabla con 54 puntos, nueve menos que el Salesianos que descansó en esta jornada y viajará el próximo sábado a la ciudad autónoma.

Ficha técnica

Bajadilla UD: Álvaro; Andrés, Álvaro Pérez, José María, Raúl, Pedro Antonio, Ricardo, Andrés León, Álvaro Cortés, Diego García y Carlos Andrés. También Jesús Javier, Juan Antonio, Francisco Jesús, Alejandro y Vicente.

CD Puerto: Ismael; Jafaar, Isam, Miguel Ángel, Agustín Argüelles, Iván Morales, Nadir, Bujía, Mohmaed, Luis y Álex. También Yacer y Cristian.

Goles: 1-0 (63') Pedro Antonio de p. y 1-1 (84') Nadir.

Árbitro: Francisco Javier Mateo Ramos del colegio gaditano. Amonestó a los jugadores locales Alejandro, Francisco Jesús, Andrés y Álvaro Pérez, y a los visitantes Miguel Ángel, Isam, Agustín Argüelles, Luis y Yacer.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza de Cádiz, categoría cadete, que se disputó en los campos de la Menacha en Algeciras.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.