Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu paga muy caro la falta de pegada ante Los Molinos

IMG-20150307-WA0001

Once del Goyu en Almería ante Los Molinos

El Goyu sigue negado a domicilio. Los amarillos han perdido este sábado por 1-0 en Almería ante Los Molinos en un choque en el que han disfrutado de ocasiones de gol para no terminar con el casillero a cero. A pesar de jugar durante una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Juan, el equipo de Fuad Harrus dispuso de sus opciones ante el penúltimo clasificado que sólo había ganado en el 'Constantino Cortés' a la Peña Barcelonista de Melilla.

Los Molinos, que tiene pie y medio en Liga Nacional Juvenil, volvió a ganar al Goyu tras el 0-3 de la 1ª vuelta en el José Benoliel. El equipo almeriense rentabilizó al máximo un gol de Juanjo en el 30 de la segunda parte para reencontrarse con la victoria en casa, donde sólo había superado a la Peña Barcelonista de Melilla.

IMG-20150307-WA0004

El equipo amarillo dominó más, pero evidenció sus problemas para hacer gol

El Goyu volvió a evidenciar sus carencias ofensivas ante un rival voluntarioso, que le complicó poco la vida al meta sanrroqueño Iván. El dominio de los amarillos resultó infructuoso sobre todo cuando Juan, que regresó al once tras perderse el duelo del Granada, vio la cartulina roja.

Fuad Harrus, técnico del Goyu, entiende que "la expulsión de Juan en el minuto 30 fue determinante" para añadir que "hemos jugado el mejor partido de la temporada a domicilio, pero no se puede perdonar tanto".

En los otros tres partidos del sábado, el Málaga dio un paso casi definitivo para repetir título tras ganar por 0-2 al Cádiz; el Sevilla se impuso por 2-0 al Sevilla Este y el Granada derrotó por 3-2 a la UD Almería. El Goyu recibirá en la 29ª jornada al San Félix, un equipo que está metido de lleno en la pelea por la permanencia y este domingo se verá las caras con el Séneca en terreno malagueño.

IMG-20150307-WA0003

El capitán del Goyu Iván, en la imagen junto al trío arbitral, fue expulsado. Cedida

Ficha técnica

Los Molinos CF: Pablo; Pepe, Juanjo, Javi Enriquez, Antonio, Zapata, Szep (Juan 55'), Óscar, Pollo (Fortes 45'), Pablo y David.

Goyu: Iván; Omar (Fahd 87'), Anas (Arón 46'), Yiyo, Ayman, Juan, Ílias, Luis, Filali (Álvaro 85'), Abde (Nayim) y Basilio.

Gol: 1-0 (75') Juanjo.

Árbitro: El almeriense de Tercera División Gerardo Gómez Peláez. Expulsó al jugador visitante Juan a la media hora.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el campo 'Constantino Cortés Fortes'.

Ramón y Cajal - La Orden, en el Murube

El equipo de Paco Conejo afronta cinco citas decisivas en el mes de marzo en el que tendrá que hacerlo muy bien para llegar con opciones al tramo final del Campeonato. Los rojillos (colistas con 14 puntos) jugarán tres de sus próximos cuatro partidos en el Murube y para salvarse no pueden ceder más puntos en casa.

DSC00782

El Ramón y Cajal recibe al sexto clasificado con la necesidad de ganar

Este domingo el Ramón y Cajal mide sus fuerzas a partir de las 13 horas con el sorprendente La Orden CF en el Alfonso Murube. El equipo onubense, sexto en la tabla con 36 puntos, está realizando una espléndida campaña en su estreno en Liga Nacional y buscará puntuar ante un rival al que le hizo una 'manita' en la primera vuelta. Yunes es baja por acumulación de amonestaciones.

El partido entre caballas y onubenses será dirigido por el ceutí de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Hicham Hamed Zaglul y Jesús Peralbo Regén.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 50000 euros mal gastados,,,habia garantias para tener un equipo en division de jonor,era una muerte anunciada,o cambiamos el sistema o dinero a la basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.