Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Goyu consuma el descenso tras caer con el Sevilla en el Murube

10575432_728527673926445_5196188699309433642_o

El Sevilla, segundo en la tabla, dejó el duelo casi resuelto en la primera parte. Foto: PSegura

El Goyu ha perdido este viernes por 0-3 ante el Sevill FC en partido adelantado de la 31ª jornada del grupo 4 de la División de Honor. Los sevillistas dejaron el choque muy encarrilado en los primeros veintidós minutos con dos goles de Corriente y Sedeño de penalti. El equipo de Fuad Harrus no bajó los brazos y siguió peleando hasta el final cuando llegó el 0-3. Con esta derrota el equipo gimnasta pierde de manera matemática la categoría y el próximo curso jugará en Liga Nacional.

El Sevilla, que había tropezado en la jornada anterior tras empatar a cero contra el Séneca en la Ciudad Deportiva, necesitaba el triunfo en Ceuta para mantener el segundo puesto. Los de Agustín López Páez salieron dispuestos a abrir el marcador y apenas tardaron once minutos. Corriente puso el 0-1 y ese gol tardó en digerirlo el Goyu que había planteado el encuentro para dejar su portería a cero el mayor tiempo posible. Muy pronto llegó el 0-2 cuando Sedeño superó a Iván en el 22 desde el punto de penalti.

IMG-20150327-WA0005

Once del Goyu ante el Sevilla en el Murube. Foto: cedida

Los hispalenses tenían la victoria muy encarrilada porque al Goyu le cuesta un mundo hacer goles, pero los de Fuad Harrus no se dejaron ir y fueron capaces de recomponer la figura ante un rival muy superior, que controló el juego en la segunda parte sin inquietar a Iván. Sólo al final Chuma, uno de los futbolistas que salió desde el banquillo, consiguió marcar para poner el definitivo 0-3.

El Goyu se queda con 19 puntos después de encadenar seis derrotas y ya es matemáticamente equipo de Liga Nacional Juvenil, aunque hace mucho tiempo que el equipo ceutí tenía asumido el descenso de categoría.

Los de Fuad Harrus no jugarán el fin de semana del 4 y 5 de abril porque adelantaron el duelo contra el Málaga. A los amarillos les quedan dos partidos para acabar la temporada. El 12 de abril recibirán al Séneca en el Murube y una semana más tarde jugarán en el campo del Sevilla Este.

Ficha técnica

IMG-20150327-WA0007

Arias Madrid junto a los capitanes Luis y Yan Brice y sus asistentes. Foto: cedida

Goyu: Iván; Omarito, Anas, Omar, Aymar, Juan, Arón, Luis, Filali, Abde y Yiyo. También Nayim, Ílias, Basilio, Jabir y el portero suplente Emilio.

Sevilla FC: Samuel; Sedeño, Neva, Álvaro, Amo, Yan Brice, Gonzalo, Cera, Vicente, Mena y Corriente. También Orihuela, Chuma, Miguel y Rafa.

Goles: 0-1 (11') Corriente; 0-2 (22) Sedeño de penalti y 0-3 (90') Chuma.

Árbitro: El ceutí de Segunda División 'B' Ramón Arias Madrid, que estuvo asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona y Rafael Jiménez Villalba.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde soleada y unos cien espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el accidente aéreo en Francia en el que fallecieron 150 personas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.