Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) Un Carmelitas sin gol vuelve a perder en casa ante el Extremadura

juanma 1

El Carmelitas sufrió otra derrota en casa en una temporada horrible. Foto: Dani Vicente

La UD Carmelitas ha caído este domingo por 0-2 ante el Extremadura en partido de la 20ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el José Benoliel. Las rojillas han intentado reencontrarse con la victoria en una temporada aciaga en la que están condenadas al descenso, pero sus ataques han inquietado poco al equipo azulgrana. Un gol de Isa en propia puerta en el 60 y otro de Almudena en el 85 decidieron el choque en favor de las visitantes.

El Carmelitas, que está muy cerca de perder la categoría en una temporada horrible, no pudo darse una alegría este domingo ante un Extremadura situado cómodamente en mitad de la tabla. El partido, disputado en el Benoliel por la coincidencia con el Ramón y Cajal, no fue bueno, con poco fútbol y escasas ocasiones de gol.

Poco fútbol

juanma 2

Las extremeñas tuvieron más fortuna que un Carmelitas negado

El equipo rojillo puso ganas en la primera parte e intentó llegar con peligro a la portería de Inma, pero sin conseguirlo. Las ceutíes botaron tres saques de esquina que no encontraron rematadora. El Extremadura tampoco inquietó a Natalia salvo con un disparo lejano.

La tónica en la segunda mitad fue la misma hasta que en el 60 las de Almendralejo botan un córner al primer palo e Isa al intentar despejar el balón, le golpea en la espalda y acaba dentro de la portería de Natalia. El 0-1 resultó un mazazo para un equipo muy tocado, que trató de recomponer la figura para buscar la igualada. Las de Juanma Alamillos se volcaron en ataque, pero a cinco del final Almudena aprovechó una contra para marcar el 0-2.

El Carmelitas es duodécimo con 7 puntos, a trece del Híspalis que este domingo ganó por 2-5 al Algaidas y además tiene un partido aplazado contra El Naranjo. La permanencia es misión imposible cuando faltan seis jornadas. El Atlético Monachil y la AD Nervión tienen todas las papeletas para acompañar al Carmelitas en el descenso.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Natalia; Elo, Nerea, María García, Isa, Laura López, Laura Cortés, Nerea Marín, Andrea, María Reyes y Nuria. También Paula, Lidia y Mariluz.

Extremadura: Inma; Gema, Vizcaíno, Maite, Almudena, Kata, Vicky, Piedad, Sonsa, Desi y Clara. También Lourdes, Laura, Esther y Carmen.

Goles: 0-1 (60') Isa en propia puerta y 0-2 (85') Almudena.

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Fidel González Ávila.

Incidencias: Partido de la 20ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo José Benoliel.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Creo que ese es un comentario desafortunado que solo puede servir para hacer que la relacion entre ambos clubes sea peor que la que es...

  1. JAJAJAJAJAJAJA me voy a reir porque ya hasta me hacen gracia estas cosas.... bueno enhorabuena a los que deseábais esto porque lo habéis conseguido.. ya podéis dormir súper a gusto 😉

    En cuánto a la relación con el camoens... creo q hay un concepto equivocado Yo personalmente tengo muy buena relación con la mayoría de ellas y no tengo ningún problema con ellas, simplemente en el fútbol hay siempre competición pero ahí queda la cosa. De hecho, en los 4 años de nacional se les ha brindado la oportunidad a TODAS ellas de ser partícipes de esto, pero no ha querido NINGUNA. Aún así, si son ellas la que defiendan la categoría el año que viene, ahí estaré apoyándolas. Solo espero que ellas no tengan que fichar niñas en la península porque las de aquí no quieren comprometerse, que se levanten un domingo a las 5 de la mañana para que un señor colegiado eche por tierra todo el trabajo de la semana, que vayan unas señoritas todos los domingos en casa a animar a los equipos contrarios, que solo se les mire los fallos.... en definitiva que solo espero q de una maldita vez se apoye a todo el fútbol femenino en general y dejéis ya de machacarnos porque desde fuera se ve todo muy muyyy fácil.

    Solo decir que el año que viene lo veréis más clarito todo y no os reiréis tanto! 😉

    saludirtos kereke. Virginia, portera del carmelitas. 🙂

      • Bueno... solo podréis evitar lo del compromiso y entre comillas, lo demás será inevitable y es entonces cuando os acordaréis de todo esto. Lo dicho más abajo por mi señor hermano, aún no hay nada escrito, pero si se llegara mucha suerte y mi enhorabuena por jugar en una liga que se han ganado otras con su esfuerzo y no regalada. AH!! DE NADA 🙂

      • kekera compromiso? permiteme el beneficio de la duda y en el caso que lo tengáis que lo dudo no tenéis calidad o mejor dicho no llegáis ni de coña a ese nivel jajajaja así que sigue con tu compromiso enhorabuena

  2. kekera solo una cosa para que la tengas en mente seré breve gracias a nosotras el camoens si es el quien coge la plaza va a poder estar en segunda no lo olvides y si será un adiós pero más orgullosa no puedo estar de haber defendido a mi ciudad estos cinco año y nadie me puede quitar eso ahora seguid celebrando nuestro descenso.

    jugadora del carmelitas.

  3. jajajaaj madre mía lo que hay que leer.

    Lo primero no lancéis las campanas al vuelo aún... que no hay nada que diga que el campeón de la local suba a 2... que fácil no? tan sólo seis equipos a f7 y quién gane puede jugar en 2? No hay ningún equipo gaditano en 2... y ahora sube así uno de forma tan fácil? Ya en el pasado hubo casos parecidos en otras comunidades y se lo negaron...

    Y segundo ...siendo realista... cuántas jugadoras pueden jugar en 2 de las dos plantillas del Camoens? Si queréis mantener la categoría al 80% de las jugadoras no valen para 2... y estoy
    siendo generoso. A lo mejor kekera tu eres una de esas que no vale... así que...

    • Seremos capaces de mantener la categoria con las jugadoras que tenemos, ya lo vereis. Callaremos muchas bocas 😉 como siempre hemos hecho

      • Tu eres jugadora del Camoens? Que te hace pensar que tenéis nivel para jugar en la 2da División femenina? Pero si ni siquiera habéis competido en fútbol 11...
        No se pq pero a mi me da la sensación de que tu no eres ni jugadora del Camoens. Quizás juegues al fútbol femenino, pero seguramente en el Polillas o en el Rayo. Seguramente tu serás una de esas chicas que van al campo cuando juega el Carmelitas solo para animar al equipo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.