Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) Un Goyu sin pegada cae ante el San Félix en el Alfonso Murube

IMG-20150314-WA0007

Once del Goyu ante el San Félix en el Murube. Foto cedida

El Gimnasio Goyu-Ryu volvió a perder por la mínima ante el San Félix en un partido intenso, con cuatro expulsados y en el que los amarillos volvieron a dejar patente que les cuesta un mundo hacer un gol. El equipo malagueño, que llegaba muy necesitado a la ciudad autónoma, consiguió un triunfo muy importante para sus aspiraciones de alcanzar la permanencia.

El Goyu desperdició claras ocasiones ante el San Félix y lo pagó con una nueva derrota, tercera consecutiva tras caer ante el Granada por 1-4 y Los Molinos por 1-0. Los de Fuad Harrus buscaron la portería malagueña, pero no estuvieron acertados en la definición ni tuvieron la suerte de cara con un remate de cabeza de Filali al palo en el tramo final.

IMG-20150314-WA0005

Los capitanes con el trío arbitral encabezado por Dris Ahmed Amgait. Foto cedida

El equipo de Sergio Pellicer rentabilizó al máximo un gol de Gabri antes de la media hora para conseguir tres puntos de oro en su carrera hacia la permanencia. En los otros encuentros adelantados al sábado, el Sanluqueño ganó en Melilla por 1-2 a la Peña Barcelonista, la UD Almería goleó por 5-2 a Los Molinos y el Real Betis se impuso por 3-0 al Recreativo de Huelva.

Ficha técnica

Goyu: Iván; Omarito, Anas, Yiyo, Ayman, Basilio, Dinar, Luis, Filali, Abde y Arón. También Nayim, Álvaro, Suli y Yavir.

CD San Félix: Kellyan; Pablo, Álex Sánchez, Chechu, Gabri, Víctor Martín, Facu, Aarón, Ángel Gallardo y Jorge. También Arturo, Fran Roldán y Solís.

Gol: 0-1 (26') Gabri.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Fidel González Ávila. Expulsó a los locales Abde y Basilio, a este por doble amarilla y a los visitantes Ángel Gallardo y Aarón en los minutos 63 y 75. Amonestó al jugador del Goyu Luis y a los del San Félix Álex Sánchez, Chechu y Víctor Martín.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante unos cien espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.