Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Mohamed y Chito tendrán que operarse y dicen adiós a la temporada

mohamed23

Mohamed está aquejado de una luxación de hombro de la que no se recupera

Los integrantes de la UA Ceutí José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’ y Mohamed Abdelazis no volverán a jugar en lo que resta de temporada, ya que ambos deberán pasar por el quirófano debido a sus lesiones de rodilla y hombro, respectivamente. El equipo unionista pierde, por tanto, a dos de sus jugadores más importantes para encarar la parte final de la temporada en el Grupo 5 de Segunda B, en la que luchará por conseguir la permanencia cuanto antes.

chito16

Chito tendrá que operarse de la lesión de menisco de su rodilla derecha

Tanto Chito como Mohamed se lesionaron en la última parte de la primera vuelta de la competición, pero el tratamiento para recuperarse sin tener que operarse no ha dado el resultado esperado. Chito tiene dañado el menisco de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido, al igual que Mohamed para solucionar la luxación de hombro que viene arrastrando, con lo que no podrán volver a participar en la presente campaña.

A las sensibles bajas de estos dos jugadores, que han sido piezas básicas en el Ceutí en las últimas temporadas, se ha unido esta semana la de Sufi, que cumplió el sábado ante la Coineña el primero de los tres partidos de sanción que le fueron impuestos por el Juez de Competición por insultar a los árbitros a la conclusión del partido ante el Santaella.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.