Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Zambrano se lesiona y se pierde la 'final' ante el Atlético Sanluqueño

28zambrano1

Luis Zambrano, con una lesión muscular, baja este domingo

Luis Zambrano, uno de los indiscutibles esta temporada en las alineaciones de la AD Ceuta FC, se perderá el importantísimo partido que el equipo ceutí disputará este domingo contra el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar'. El centrocampista sintió molestias en el entrenamiento del jueves y es baja por un problema muscular. El que sí jugará es Garrido, a pesar de las molestias que arrastra en una cadera desde el partido de Lebrija debido a un fuerte golpe tras una mala caída.

La AD Ceuta FC buscará el domingo en Sanlúcar reencontrarse con la victoria después de dos empates y una derrota. Los ceutíes han preparado con mimo una cita muy importante ante un rival directo para no perder el tren del play off de ascenso. El equipo que ahora entrena José Herrera aventaja en 6 puntos al Ceuta y una derrota en 'El Palmar' dejaría a los ceutíes contra las cuerdas, aunque aún quedarían 14 partidos, o lo que es igual 42 puntos en juego.

Problema muscular

28zambrano

El partido ante el Sanluqueño es clave para los intereses del equipo ceutí

El Ceuta entrenó este viernes por última vez en el Alfonso Murube. José Antonio Asián dio a conocer la lista de 16 convocados, que cuenta con las novedades de Jaime y Corrales, los centrales titulares que no jugaron por sanción en Lebrija, y las ausencias de Salim por decisión técnica y Luis Zambrano lesionado.

El centrocampista onubense, que sólo se perdió la 16ª jornada ante el CMD San Juan por acumulación de amonestaciones y siempre fue titular salvo en Algeciras, sintió molestias en el entreno del jueves y todo apunta a que sufre una pequeña rotura de fibras que lo tendrá apartado al menos un par de semanas de los terrenos de juego.

Garrido jugará

28garrido

Garrido, pese a las molestias en una cadera, jugará ante el Atlético Sanlqueño

Garrido, que se dañó una cadera ante la Lebrijana tras una mala caída en un balón aéreo, se encuentra entre algodones, pero no faltará a la cita de Sanlúcar. "Estoy mejor, no lo que yo quisiera, pero el domingo estaré con el equipo".

El meta valenciano afincado en la ciudad autónoma ha disputado los 27 partidos de Liga en los que sólo ha encajado 14 goles (0,52 goles por partido).

La convocatoria del Ceuta está formada por los porteros Garrido y Nadir; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Pepe y Tito No; los centrocampistas Perita, Pucho, Borja Gil, Ernesto y Hosni y los delanteros Antonio Prieto, Villatoro e Ito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.