Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los hermanos León y Elena Sánchez y Manoli Cano ganan en la 2ª jornada de la Liga de Comunidades

petanca101

Fran y Jonathan León fueron los ganadores en categoría masculina

Los hermanos Jonathan y Fran León, en categoría masculina, y Elena Sánchez y Manoli Cano, en femenina, fueron los vencedores de la segunda jornada de la previa de la Liga de Comunidades organizada por la Federación de Petanca de Ceuta y disputada el pasado domingo en las pistas del Club Petanca General Carvajal. Participaron 17 dupletas en  categoría masculina y 6 en femenina.

En masculina se formaron cinco grupos suizos, dos de cuatro equipos y, tres de tres equipos. Se clasificaron los dos mejores equipos de cada grupo y, los terceros de los grupos de cuatro, para pasar directo hasta la final.

A ésta llegó el equipo formado por Jonathan y Fran León, que ganaron en semifinales a Fran Vázquez y Mourad, que se midieron a Juan Rovira y Juan Trillo, que habían venido en la otra semifinal a la dupleta formada por Adolfo Sierra y Luis Martínez. En la final, que estuvo muy disputada, se alzó con el triunfo la dupleta formada por Jonathan y Fran León.

En la general, quedan empatados a 10 puntos + 1 Javier Díaz y José Domínguez, y Jonathan y Fran León.

petanca102

Elena Sánchez y Manoli Cano se impusieron en la categoría femenina

En categoría femenina, se formaron dos grupos suizos de tres equipos cada uno, donde se clasificaron los dos mejores equipos de cada grupo, que pasaron directo hasta la final. Ésta la disputaron Elena Sánchez y Manoli Cano, que ganaron en semifinales a Quina Fernández y Patro Moraño, y se enfrentaron a Sonsoles Jiménez y Toñi Hoyos, que habían vencido a Isabel Martin y Ángeles Aranda en ‘semis’. Se impuso el equipo de Elena y Manoli y también lideran la clasificación general.

La próxima jornada se disputará el domingo que viene en las instalaciones del CP Ciudad de Ceuta a partir de las 9:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.