Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Loma Margarita' organiza del 18 al 22 de marzo el segundo torneo de pádel del año

DSC00663

Jesús y Luiggi lograron la victoria en el I Torneo de Pádel Invierno celebrado en el mes de enero

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ya ha programado el segundo torneo de pádel del 2015. Del 18 al 22 de marzo se disputará en las pistas del 'Loma Margarita' el II Torneo de Pádel Invierno en el que habrá, si se cuenta con jugadores suficientes, un total de siete categorías. Las inscripciones se podrán realizar hasta un día antes del inicio de la competición.

El primer Torneo de Pádel Invierno 2015, que se celebró del 21 al 25 de enero, resultó un éxito de participación. Un total de 49 parejas, treinta y tres masculinas, diez femeninas y seis mixtas, de las categorías Masculino A, B y C, Femenino B y C y Mixto Absoluto compitieron durante cuatro días en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita para divertirse con la práctica del pádel y llegar lo más lejos posible en sus respectivos cuadros.

La pareja formada por Jesús y Luiggi, que partía con el cartel de principal favorito, consiguió la victoria tras superar en dos sets (7-5 y 6-2) al par formado por Emilio y Ramón. Miriam y Leidy; Claudia y Teresa; María y Álvaro; Julio y Deiby y Rafa y José fueron las otras parejas campeonas en las categorías Femenino C, Femenino B, Mixto Absoluto, Masculino C y Masculino B respectivamente.

Las inscripciones, que cuestan 10 euros por jugador, pueden realizarse hasta el martes, 17 de marzo, a las 12 horas en la recepción del club de Tenis y Pádel Loma Margarita o llamando al teléfono 956 523854.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.