Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC se reúne con la AD Ceuta FC y condena la agresión a Asián

gaona10

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y el presidente del Comité de Entrenadores de la FFC, Sergio Ramos Peula, se han reunido este lunes con el presidente de la AD Ceuta FC, José Gil, a petición de éste para tratar sobre los incidentes del domingo en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. También ha estado presente en la reunión el secretario de la FFC, José Urbano.

Tras el encuentro en la sede federativa, la Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido una nota de prensa en la que “condena cualquier tipo de agresión, como no puede ser de otra forma”, y asegura que “velará en la medida de sus posibilidades y competencias, por el buen desarrollo de la competición, y en defensa de los valores tanto deportivos como humanos que deben prevalecer en los terrenos de juego”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Velar en la medida de sus posibilidades?
    Lo que tiene que hacer la FFC con GAONA a la cabeza y conjuntamente con la ADC es denunciar los gravísimos hechos ocurridos ante la Federación Andaluza, el Comité de árbitros de Andalucía y la RFEF.
    Ya esta bien hombre. Que ayer humillaron al equipo que representa a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Tenemos que ir todos de la mano.
    Sino hace eso el señor Gaona, entonces me creeré que es un aferrimo enemigo de la AD Ceuta.

  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY QUE DENUNCIARLO NO SE PUEDE DEJAR EN EL AIRE LA HUMILLACION QUE HAN TENIDO QUE PASAR EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO AHORA VEREMOS QUE HACE EL SEÑORITO GAONA.

  3. Esto ya es demasiado tarde, porque todo esto se podía haber hebitado muchísimo antes, estas agresiones lo tubieron pasando los equipos de liga nacional, llamase. RYC, AD.CEUTA, GOYU, Y EL CEUTI, ,con la diferencia que estos equipos no podían demostrar nada a su pueblo, porque no había imágenes, preguntarle alos chicos. Reunirse con la federación de futbol, la andaluza, el comité de árbitros antaños y dejarse de tanto fotitos y premios, Y PARAR ESTO DE UNA VEZ. Ayer sentí rabia e impotencia viendo las imágenes, de ver al entrenador tirado en el suelo, que parecía ese CAMPO EL COLISEO DE ROMA Y LOS ROMANOS PARA ECHAR A LOS LEONES AL EQUIPO DEL AD.CEUTA, SEÑORES QUE REPRESENTAN A NUESTRA CIUDAD QUE LLEVAN CON ORGULLO ESE ESCUDO. PEDIRLE A LOS POLITICOS DE AQUI, QUE UN POQUITO DE POR FAVOR, QUE NO SALGAN TANTOS EN LAS FOTOS PARA DECIR Y PEDIR A VECES TONTERIAS QUE AYUDEN UN POCO A LOS EQUIPOS AL DEPORTE EN GENERAL EN CEUTA. DECIRLE A LA AFICION QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE ESTAR EN EL MURUBE ANIMAR AL EQUIPO, DESEARLE UNA PRONTA RECUPERACION, AL SR. ASIAN. Y ANIMO ESTO NOS HACE MAS FUERTE A MI CIUDAD. !!!!!! VIVA MI CIUDAD Y AD.CEUTA¡¡¡¡¡

  4. Desde el desconocimiento. Ante insultos racistas, pregunto...¿Tan difïcil es retirarse a los vestuarios, llamar a la policía y denunciar?
    Repito, desde el desconocimiento.

  5. de acuerdo contigo Alberto............................
    estoy muy defraudado con este señor
    por dejar el murube peor de lo que estaba....si estaba mal...antes claro,que no lo creo.
    por gastarse medio millon de euros de DINERO PUBLICO en dejar el campo sin asientos,sin limpieza y sin cesped natural.........

    que hace con el dinero señor Gaona??

  6. MUY MAL POR ASIAN Y EL CEUTA POR NO HABER DENUNCIADO ANTE LA JUSTICIA TAL ACONTECIMIENTO. Y QUE QUEDE CLARO QUE NO HACE FALTA DENUNCIAR EN EL MISMO MOMENTO.
    LO QUE HA PASADO NO ES NI DEL DEPORTE, ES DIRECTAMENTE DE TRIBUNALES

  7. BUENOS DIAS PARA MI EL MEJOR CASTIGO ES QUE ESE PARTIDO SE BUELVA A REPETIR A PUERTA CERRADA Y PUNTO SI ESTAMOS DE ACUERDO TODOS A POR ELLOS PARA QUE ESTO NO BUELVA A OCURRIR EL MEJOR CASTIGO SERIA ESE SERIA DEMOSTRAR QUE PARA ESTOS CASOS TIENEN LEYES UN SALUDO VIVA EL CEUTA

  8. El Goyu juega este sabado contra el San Luqueño en el mismo lugar de los hechos, estara la federacion pendiente o tendremos que lamentarnos luego.Le pedira ala federacion protencion para nuestros hijos.

  9. Jj
    Ahora Alomejor este señor esta atento....

    Pero ahora!
    Este solo quiere ese puesto para 25 años y seguir ahí como un rey

    Lastima q otra persona no pueda optar a ese puesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.