Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito se queda solo ante el Conil

11villatoro

Villatoro no podrá enfrentarse al Conil en el duelo de la 2ª vuelta

José Antonio Asián sólo dispondrá de un delantero para buscar la victoria el domingo ante el Conil CF en el Pérez Ureba. A la baja de Antonio Prieto, que cumplirá el segundo partido de sanción por su expulsión ante el Atlético Sanluqueño, se suman Jesús Villatoro e Ismael que vieron la amarilla ante el Gerena y han sido sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El Ceuta recupera a José Carlos Segura y Borja Gil para la 30ª jornada ante el Conil, pero pierde a dos delanteros, Villatoro e Ismael, que vieron la quinta amarilla el pasado sábado contra el Gerena. Villatoro, que es el segundo máximo goleador del Ceuta con 6 tantos y está jugando como falso 'nueve' al situarse Ito en la banda derecha, es uno de los jugadores más en forma y una amenaza para las defensas rivales por su calidad y su desborde.

14gol

Ito, el único delantero disponible, celebra el gol de la victoria ante el Gerena

Ismael, que regresó al equipo tras perderse los partidos de Lebrija y Sanlúcar, está viviendo una campaña complicada que empezó en el Recreativo B hasta que se desligó del club onubense para regresar al Ceuta. El joven extremo, que el sábado sustituyó a Villatoro en la segunda mitad, tenía muchas papeletas para ser titular en Conil donde habría dispuesto de más minutos para demostrar que es un futbolista desequilibrante e incisivo.

Sin tres delanteros

A estas dos ausencias se suma Antonio Prieto, que cumplirá el domingo el segundo encuentro de sanción por la expulsión de 'El Palmar0' estando en el banquillo. Así las cosas, Ito se queda solo en la delantera ceutí. El de Fernán Núñez recuperó la titularidad ante el Gerena y rompió una sequía goleadora del Ceuta de 383 minutos. Con 9 goles, la cifra que alcanzó en el Mairena la temporada pasada, es el pichichi del Ceuta.

El Conil recupera a Joaqui, baja por sanción en la última jornada, pero pierde a Pablo Acedo, sancionado con un partido tras su expulsión en el 'Manolo Mesa'. El Algeciras CF, próximo rival del Ceuta en el Murube, no podrá alinear a Melchor en el derbi frente al San Roque por acumulación de amonestaciones, pero el ex del Mairena será alta en la 31ª jornada contra el equipo caballa.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • DE TODOS ES CONOCIDO TU DESPRECIO HACIA LA DIRECTIVA, PERO LO DE METERTE CON LOS JUGADORES DEL EQUIPO Y MÁS SI SON DE CEUTA, ES TOTALMENTE INADMISIBLE.

  1. joel ...aqui si defiendes al ceuta de la misma forma que 1 subnormal le ataca....
    no te publican nada..
    en cambio cuando el bufon de turno llamado KK insulta o ataca se lo publican siempre...

    en ceuta todos conocen a los encargados de esta pagina web.....pr eso nadie se sorprende..pero molesta.

    esta pagina solo tiene ese defecto.....que el ceuta es como si fuese el algeciras para ellos

  2. Ito es completo pero le falta un poquito de mordiente arriba. Creo que asi marcaria mas goles que tanto necesita el equipo. En cuanto a los comentarios de KK Blanca, a mi tampoco me gusta la directiva, con el pobre Pepe Gil bailando al son del mago Angelín. No me gustaria que mi equipo lo presidiera (en la sombra) alguien que ha hecho desaparecer a dos equipos (A.D. Ceuta, que tantas alegrias nos daba en 2a B, y Atletico Ceuta, por su condicion de historico y que al fusionarse se extinguio), pero independientwmentw

  3. Ito es completo pero le falta un poquito de mordiente arriba. Creo que asi marcaria mas goles que tanto necesita el equipo. En cuanto a los comentarios de KK Blanca, a mi tampoco me gusta la directiva, con el pobre Pepe Gil bailando al son del mago Angelín. No me gustaria que mi equipo lo presidiera (en la sombra) alguien que ha hecho desaparecer a dos equipos (A.D. Ceuta, que tantas alegrias nos daba en 2a B, y Atletico Ceuta, por su condicion de historico y que al fusionarse se extinguio), pero independientemente de eso es inaceptable faltar a los jugadores (la mayoria de Ceuta) y cuerpo tecnico, cuyo esfuerzo esta siendo enorme por pelear para devolvernos a donde debemos estar, la 2a division B.

  4. A la mayoría de la afición esta nueva creación del pavana no les interesa y por eso no suben al Murube. Yo siempre deseo que los jugadores ceutíes triunfen, pero la realidad es que la gran mayoría fracasan, y por eso se ven obligados a regresar. Esta es la verdad aunque nos duela. Quiero felicitar a "Ceuta Deportiva" por ser el diario deportivo con más lectores de Ceuta, lo cual consiguen gracias a la gran libertad de expresión que aquí se respira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.