Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito: “Estoy superconvencido de que nos vamos a reenganchar al play off'

ito172

Ito, tras marcar ante el Gerena

Francisco López Hidalgo 'Ito' recuperó la titularidad con la AD Ceuta Ceuta FC el pasado sábado ante el CD Gerena y, además, fue el autor del solitario tanto que les dio a los caballas tres puntos fundamentales para seguir con opciones de reengancharse al 'play off' de ascenso. El delantero cordobés está “superconvencido” de que el Ceuta acabará entre los cuatro primeros.

El logrado ante el Gerena fue el noveno gol de la temporada para Ito. “Estoy bastante feliz. Llevaba varias jornadas sin marcar y para mí tiene doble valor que entrara la pelotita y nos diera los tres puntos”, afirma.

El Ceuta fue capaz de quebrar con su triunfo por uno a cero la gran racha que llevaba el Gerena de ocho victorias consecutivas. “Era un partido muy complicado ante el líder, que llevaba muchas jornadas sin perder. Supimos jugarlo y que se quedaran los tres puntos en casa”, comenta Ito.

ito171

El delantero, en tareas defensivas

El delantero recuperó ante el líder la titularidad que había perdido en los dos partidos precedentes. “El que tiene que decidir es el míster, confió en mí en este partido y creo que lo hice bastante bien”.

Cómodo por la banda

El centro delantero asegura que se siente a gusto en la nueva ubicación en la que le está colocando Asián, en la banda derecha. “Estoy bastante cómodo, el míster es el que manda y si él me dice que juegue en banda, lo hago lo mejor que puedo”.

Ito tiene claro que el Ceuta será capaz de recortar su desventaja con el Sanluqueño, que ahora es de seis puntos, más el gol average, y que, en consecuencia, se reenganchará al 'play off' de ascenso, aunque haya que sufrir mucho, como el pasado sábado ante el Gerena. “Estoy superconvencido de que nos vamos a reenganchar. Las victorias en Tercera no son nada fáciles, ya lo sabemos, pero con sufrimiento y sacrificio vamos a estar ahí arriba”, sentencia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.