Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ganar al Ciudad de Algeciras CF en su pista, otro reto para el Estudiantes

IMG-20141201-WA0002

El CD Estudiantes ha ganado todos sus partidos en la Liga gaditana infantil femenino

El CD Estudiantes, líder de la Liga gaditana infantil femenino con pleno de victorias, tiene este domingo un reto de altura. Las jugadoras de Larbi buscarán la victoria ante las cadetes del Ciudad de Algeciras en partido aplazado de la 8ª jornada que se disputará en la otra orilla. En el partido de la primera vuelta el Estudiantes se impuso por 23-21 en el polideportivo La Libertad.

El equipo de Larbi tiene muy encarrilado el título de campeón en la Liga gaditana infantil femenino, pero no se conforma con este logro. Las ceutíes, que ganaron en la 1ª vuelta a las cadetes del Ciudad de Algeciras y Castellar en el polideportivo La Libertad, quieren ofrecer lo mejor de sí mismas en los dos encuentros a domicilio y porqué no dar la sorpresa.

IMG_1965

Las chicas de Larbi buscan nuevos desafíos tras ganar al Ciudad de Algeciras CF y Barbate en La Libertad

Este domingo el Estudiantes se enfrenta desde las 10 horas al Ciudad de Algeciras CF en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'. En la primera vuelta las chicas de Larbi ganaron por 23-21 gracias a una buena defensa 5:1, la capacidad goleadora de Shorrok y Samia, con 8 tantos cada una, y el gran trabajo en defensa de la pivote Kautar dentro del buen tono general de todas las jugadoras. La portera Zaineb también aportó mucho con una parada con 22-21 en el marcador.

Las algecireñas, que no pudieron contar en aquel partido con Lara Macías y Rocío Parrado, parten con el cartel de favoritas y querrán tomarse la revancha de la derrota en Ceuta, la única en los cinco partidos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.