Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ganar a domicilio, la asignatura pendiente del Ceuta en el 2015

MAR_7606

El Ceuta consiguió su última victoria a domicilio en Las Cabezas el 8 de diciembre

La AD Ceuta FC, que es el tercer mejor equipo en casa y el único que permanece invicto en el grupo 10, visita este domingo el Pérez Ureba de Conil con la obligación de sumar los tres puntos para tratar de acercarse al Atlético Sanluqueño en la tabla clasificatoria. Los ceutíes, muy fiables en el Alfonso Murube, no ganan a domicilio desde el pasado 8 de diciembre de 2014 cuando derrotaron por 0-1 al Cabecense.

Si el Ceuta quiere dar caza al Sanluqueño en las trece jornadas que quedan y acabar en puestos de play off necesita mejorar lejos de la ciudad autónoma. Los blancos demostraron ante el Gerena su solvencia y eficacia en el Murube con un laborioso triunfo, pero sus números como visitante en los dos últimos meses son muy pobres.

De más a menos

El equipo de José Antonio Asián empezó muy fuerte la temporada con victorias en Arcos, San Roque y Gerena, pero su rendimiento a domicilio ha decrecido considerablemente por los problemas para hacer gol. El Ceuta ha sumado 16 puntos en 14 partidos en los que tan sólo marcó 7 goles, el mejor registro del grupo, y encajó 10.

_MG_9987

Los ceutíes sólo han marcado 7 goles fuera de casa, el mejor registro del grupo

Su solvencia defensiva le ha permitido ganar cuatro partidos y cosechar cuatro igualadas, pero cuando encaja es casi siempre sinónimo de derrota. El problema se acrecenta este fin de semana que Asián no puede contar con los sancionados Villatoro, Ismael y Prieto y sólo dispone de un delantero, Francisco López Hidalgo 'Ito', máximo goleador del equipo ceutí con 9 goles.

En las últimas cinco salidas los caballas empataron en Cádiz (1-1) y perdieron contra la UD Los Barrios (2-1), Mairena (1-0), Lebrijana (1-0) y Atlético Sanluqueño (1-0). El último triunfo se remonta al 8 de diciembre de 2014 cuando el Ceuta venció por 0-1 al Cabecense con un gol de Villatoro en el 70.

Segura y Borja Gil, las novedades

11000368_708476239264922_6067289365796714420_o

José Carlos Segura, a la izquierda, en el entrenamiento del viernes en el Murube. Foto: Pepe Segura

La plantilla del Ceuta realizó este viernes el último entrenamiento de la semana en el Alfonso Murube. Asián ha convocado a los mismos jugadores que ante el Gerena, a excepción de los sancionados Villatoro e Ismael. Vuelven Segura y Borja Gil que no pudieron jugar en la última jornada por sanción.

La convocatoria del Ceuta está compuesta por los porteros Garrido y Nadir; los defensas Segura, Jaime, Corrales, Aitor, Tito No y Salim; los centrocampistas Ernesto, Luis Zambrano, Pucho, Perita, Borja Gil, Hosni y Jorge 'Percha' y el delantero Ito.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.