Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto es sancionado con un partido por su expulsión con roja directa en Conil

16ernesto

Ernesto sólo se pierde el derbi ante el Algeciras por su expulsión en Conil

El centrocampista de la AD Ceuta FC Ernesto García ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Juez Único de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol como consecuencia de su expulsión con tarjeta roja directa del pasado domingo en Conil. El mediocentro balear ha recibido el castigo por producirse violentamente con un contrario, al que soltó una patada en un lance del juego delante del árbitro, lo que le supuso la tarjeta roja directa en el minuto 67 de partido.

El equipo caballa pagó las consecuencias de la expulsión y terminó siendo remontado por el Conil, que se impuso por 2-1 y dejó a los blancos más lejos de su objetivo de clasificarse para el 'play off' de ascenso.

Se da la curiosa circunstancia de que los tres jugadores fichados por el Ceuta en el mercado invernal han sido sancionados por expulsión en las pocas jornadas que llevan en el equipo. Primero fue excluido por doble amonestación Borja Gil en el partido ante el Sanluqueño, donde le cayeron dos encuentros de suspensión a Antonio Prieto por su expulsión con roja directa desde el banquillo. Y el último ha sido Ernesto.

Prieto, Villatoro e Ismael, disponibles

José Antonio Asián tampoco podrá disponer ante el líder Algeciras de Luis Zambrano, que se resintió en Conil de su lesión. Pero no todas son malas noticias de cada al derbi del Estrecho, ya que Antonio Prieto, Villatoro e Ismael sí estarán disponibles para el entrenador coriano tras cumplir sus respectivos castigos.

El Ceuta, que no puede fallar en ese compromiso ante el líder, tendrá enfrente al mejor equipo del grupo X de Tercera a domicilio. Los de Mere han sacado 33 puntos fuera de casa, con diez victorias, tres empates y una sola derrota, la primera jornada en campo del Cabecense.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que mala suerte ...los 3 refuerzos invernales expulsados....

    bueno lo importante es ganar este domingo sea ccomo sea!!!

    MUCHA SUERTE AL CEUTA!!!!

  2. Juan 27 tiene razón, el miércoles en El Pueblo la sanción de Ernesto era de 3 partidos, tiene guasa que en el periódico del que manda en el equipo se columpien, y hoy resulta que ya no son tres partidos, es uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.