Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El utillero del Ceuta, ingresado en la UCI por un infarto

14asian

Mauco, el pasado sábado junto a José Antonio Asián y David Mena

Abdeselam Ahmed Taieb, conocido en el mundillo futbolístico como 'Mauco', se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta tras sufrir el pasado martes un infarto. El utillero de la AD Ceuta FC, un personaje muy querido por los jugadores y los técnicos, se encuentra sedado a la espera de evolución.

Mauco llegó al equipo ceutí la pasada campaña y se ganó muy pronto el aprecio de los integrantes del vestuario. Además del trabajo de utillero, es la persona que atiende a los jugadores cuando caen lesionados en el transcurso de un partido y se encarga de los masajes para desentumecer los músculos.

En el seno del Ceuta preocupa su estado de salud tras el infarto sufrido el pasado martes que provocó su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta, donde continúa según fuentes del equipo ceutí.

La semana está resultando dura para los componentes del Ceuta porque, además del percance del utillero, el domingo falleció la abuela de Javi Corrales y el miércoles la de Borja Gil.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ojala que se mejore.....mas quisieran muchos payasetes que escriben aqui ser la mitad de persona que mauco

    MUCHO ANIMO
    !!!Y PRONTO ESTARA DE VUELTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.