Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta se centra en el duelo contra el Zona Bahía tras la derrota en La Línea

DSC00543

El UB Ceuta sólo ha conseguido una victoria en la 1ª vuelta, aunque tiene un partido menos

El UB Ceuta sufrió el pasado domingo otra derrota en la Provincial Gaditana senior. El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez perdió por 95-74 en La Línea contra el Asur Hoteles en encuentro de la 6ª jornada disputado en el pabellón cubierto municipal. Los ceutíes pasan página y ponen los cinco sentidos en el duelo del próximo domingo, 8 de febrero, ante el Baloncesto Zona Bahía San Roque en el pabellón 'Antonio Campoamor'.

El UB Ceuta, que sólo ha ganado un partido en la primera vuelta en su debut en la Provincial Gaditana senior, aunque tiene un encuentro pendiente contra el DKV Jerez, buscará el próximo domingo el segundo triunfo de la temporada ante el Baloncesto Zona Bahía de San Roque. Los sanroqueños son penúltimos con una victoria en nueve partidos, la que consiguieron en el inicio del Campeonato ante el UB Ceuta.

10947385_1545992115686289_1442356778231080147_o

El Asur Hoteles ULB venció por 95-74 al UB Ceuta el pasado domingo

El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez disputó el pasado domingo el aplazado de la 6ª jornada contra el Asur Hoteles ULB ante el que sucumbió por 95-74 con los siguientes parciales (27-22); (21-16); (27-16) y (20-20).

Los linenses demostraron su fortaleza y fondo de armario tras ganar el mismo día al DKV San Fernando y al UB Ceuta. En el primer duelo, adelantado de la jornada 17ª, superaron a los isleños por 85-73 y a continuación vencieron al cuadro caballa por veintiún puntos.

La primera vuela termina con dos encuentros pendientes (el UB Ceuta - DKV Jerez y el DKV San Fernando - Asur Hoteles ULB) y dos equipos (el Cádiz CB Gades y la AD Las Canteras) al frente de la clasificación con 8 triunfos y una sola derrota. Cierran la tabla el Zona Bahía y el UB Ceuta que sólo han logrado una victoria

Derrota sin jugar

DSC00234

Las chicas de Alicia Sánchez se enfrentarán en la próxima jornada al Candray en el Campoamor

La Delegación Gaditana le dio por perdido por 0-2 al UB Ceuta el partido de la 12ª jornada que no pudo jugar el pasado fin de semana contra el DKV El Puerto al encontrarse las jugadoras fuera de la ciudad por motivos académicos. No obstante, todo apunta a que el partido se jugará cuando concluya la temporada aunque el resultado ya no tenga validez para la clasificación.

Las chicas de Alicia Sánchez dispondrán el próximo domingo de una buena oportunidad para firmar la cuarta victoria de la temporada. El UB Ceuta se verá las caras con el SD Candray de San Fernando contra el que perdió por un punto (45-44) en el duelo de la primera vuelta.

Este encuentro se disputará en el pabellón 'Antonio Campoamor' donde las ceutíes querrán agradar a sus incondicionales y firmar un triunfo tras la derrota ante el Asur Hoteles ULB en la 10ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.