Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El temporal afecta al Goyu y al Puerto, que aplaza al día 26 el duelo contra el Rinconcillo

IMG-20141220-WA0005

El Puerto debía enfrentarse este jueves al Rinconcillo en un campo de tierra

El Gimnasio Goyu-Ryu y el CD Puerto cadete se han visto afectados por el temporal de Levante que azota estos días el Estrecho de Gibraltar. El equipo de la División de Honor Juvenil se desplazó el miércoles a la Costa del Sol para enfrentarse al Málaga en partido adelantado, pero a la vuelta se encontró el puerto cerrado y tuvo que dormir en Algeciras. El Puerto ha aplazado al día 26 el partido que debía disputar este jueves contra el Rinconcillo en la otra orilla.

El CD Puerto había llegado a un acuerdo con el CD Rinconcillo para jugar este jueves desde las 18:30 horas en el campo de tierra 'Ignacio Villaverde' el partido de la 23ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza. El hecho de que cinco integrantes del equipo rojillo formen parte del combinado cadete que este fin de semana disputará en Castellón la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones territoriales había provocado adelantar el encuentro al día 19.

Dos partidos aplazados

10337723_1463096067284701_6582653544161439306_n

La expedición del Goyu tuvo que pasar la noche del miércoles en Algeciras

Las malas condiciones climatológicas en el Estrecho han aconsejado el aplazamiento del partido que se disputará el jueves, 26 de febrero a partir de las 18:30 horas. El CD Puerto tiene otro partido pendiente contra el Bahía de Algeciras en el Murube que podría disputarse el sábado, 28 de febrero, Festividad de Andalucía, aprovechando que no hay competición en la Tercera Andaluza.

El Goyu, que el miércoles cayó por 6-0 ante el Málaga CF en los campos de la Federación Malagueña, se vio en la tesitura de pernoctar en Algeciras al quedar suspendido el servicio marítimo entre las dos orillas.

Los gimnastas regresaron este jueves enojados por el trato recibido porque eran conscientes de la tremenda dificultad que suponía sorprender en su campo al líder y vigente campeón del grupo 4 de la División de Honor, que además ya estaba avisado tras el 0-0 del pasado 6 de diciembre en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.