Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño pierde por 2-1 en Sevilla y el Gerena eliminado de la Copa Federación

10519506_721169464639646_8251508690539002953_n

El Sanluqueño no pudo remontar en Sevilla y el Ceuta sigue a nueve puntos del play off

El Atlético Sanluqueño ha perdido este miércoles por 2-1 ante el Sevilla C en la reanudación del partido suspendido el pasado 18 de enero en el minuto 19 con ventaja de dos goles del equipo sevillista. El cuadro verdiblanco se quedó con diez por la expulsión de Antonio, pero acortó distancias antes del descanso con un gol de Marc. En la segunda parte el Sevilla C contuvo al Sanluqueño para sumar tres puntos que lo alejan de la zona de descenso.

La AD Ceuta FC sigue a nueve puntos del Sanluqueño, cuarto clasificado, tras la derrota del equipo de José Herrera en los 71 minutos pendientes contra el segundo filial del Sevilla en la Ciudad Deportiva. Los verdiblancos acortaron distancias en la primera parte por medio del canterano Marc, pero no fueron más allá y con la derrota dejaron escapar la oportunidad de rebasar al San Fernando CD en la tabla clasificatoria.

Gerena ED

Los jugadores del Gerena agradecen el apoyo de sus aficionados. Foto: Estadio Deportivo

El Gerena y el Algeciras mandan con gran autoridad con 70 puntos, el San Fernando es tercero con 61 puntos, el Atlético Sanluqueño se queda con 59 y la AD Ceuta FC, inmersa en una racha negativa, suma 50 puntos, seis menos tiene la Balompédica Lebrijana, sexto clasificado.

El Sanluqueño visitará el domingo el municipal de Lebrija sin el delantero Antonio Sánchez, expulsado ante su ex equipo, que será sancionado con un partido por doble amarilla.

Triunfo insuficiente

El CD Gerena se despidió de la Copa Federación tras caer eliminado en los cuartos de final por el Castellón. Los de José Juan Romero ganaron al equipo del ex técnico de la AD Ceuta Ramón María Calderé por 2-1, un resultado insuficiente tras el 3-1 de Castalia.

Iván marcó los dos goles del Gerena, que empezó perdiendo tras avanzar ya en la segunda parte Negredo a los visitantes. El Castellón es el líder del grupo 6 de Tercera División.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.