Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño asegura que Asián se subió a la grada a agredir a un aficionado

agresion08

Asián, atendido en el suelo tras ser agredido

El Atlético Sanluqueño emitió anoche un comunicado a través de su cuenta en Facebook desmintiendo la versión ofrecida por distintos medios de comunicación sobre la agresión sufrida por el entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, a la conclusión del partido disputado en El Palmar, lo que le provocó una fisura en el tabique nasal. Según el club gaditano, Asián subió primero a la grada para agredir a un aficionado local. Directivos del Ceuta han calificado de "increíble" el comunicado del club sanluqueño.

Éste es el contenido del comunicado:

En referencia a las noticias que se están publicando en distintos medios sobre la agresión sufrida por D. José Antonio Asián, entrenador de la A.D.Ceuta C.F., el Atlético Sanluqueño quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º. La Directiva del Atlético Sanluqueño, por la información que ha podido recabar tanto de testigos como de los agentes del orden únicamente pueden considerar como hechos de suficiente veracidad los siguientes:

El técnico D. José Antonio Asián por razones que desconocemos al final del encuentro subió a la zona abarandillada que separa el campo de la grada, en la cual se produce una agresión a un aficionado local y posteriormente un tumulto, de resultas del cual, ambos necesitaron de asistencia médica.

2º. El Atlético Sanluqueño condena expresamente cualquier uso de la violencia venga de donde venga. Este hecho lamentable ocurrido al final del encuentro no es algo común en nuestro estadio, y cualquier aficionado o equipo foráneo es siempre bien recibido en esta nuestra casa.

3º. Nuestro Presidente, Manolo Fernández, tras la asistencia médica necesitada por D. José Antonio Asián, y antes de subir al autobús de la expedición Ceutí se ha interesado personalmente, conversado con él y deseado una pronta recuperación. D. José Antonio Asián ha manifestado que no iba a interponer denuncia y daba por zanjado el asunto. Puestos en contacto con el aficionado agredido, el mismo nos indica que tampoco procederá a interponer denuncia.

Es de hace mucho tiempo la magnífica relación entre el técnico y nuestro Club y entendemos lo sucedido hoy como un lamentable hecho que deseamos no vuelva a producirse nunca más.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que catetos por dios...pero que poca vergüenza.
    Quién se va a creer que el señor Asian va a subirse a la grada a pegarle a no se quien? Estamos locos? Y si eso fuera así, que no lo es, Asian debería estar ya fuera de la AD Ceuta.
    Espero que el club y Asian denuncien los hechos ocurridos ayer en esa cuadra llamada El Palmar, y denuncien también a ese indigno club de catetos llamado Atlético Sanluqueño.
    Sólo por lo que ha ocurrido tendría que haber justicia, producirse un milagro y clasificarnos para el play-off....y dejar a esta gentuza donde se merecen. Ojalá Dios lo quiera.

  2. Y este es el inepto que pidio a la federacion andaluza que repitiesen el partido contra el sevilla desde el principio porque van perdiendo dos a cero, quien os va a creer ahora mamelucos,, yo os respondo la misma federacion que defiende antes a un andaluz que a un caballa. Puff que asco.

  3. Yo he visitado el palmar en varias ocasiones y hemos salido escoltados por la policía estos son unos cafres que ni ven futbol ni na solo van por la camorra asi que les deseo lo peor y haber si os quedais en tercera muchos años que es donde os mereceis estar panda de gentuza

  4. Y Desp aquí se sobreprotege al rival!

    Eso nunca mas

    A tratarlos como paletos q es lo q hay en Andalucía
    Borregos paletos y hombres de las cavernas

    Esto es una vergüenza con mayusculas

  5. Mi apoyo al señor Asian;denuncia y justicia,la federacion señor gaona el nejor abogado oara defender la humillacion q ha sufrido un equipo q representa a toda una ciudad,q podemos esperar de unos catetos y cobardes

  6. SOY DE SANLUCAR Y PRIMERO DECIR QUE ESO DE JODIDOS PALETOS SOBRA POORQUE SOMOS UNA CIUDAD CON MUCHA HISTORIA Y POR CULPA DE UNO NO PUEDEN PAGAR 75000 HABITANTES Y PIDO RESPETO HACIA MI CIUDAD Y ESTA CLARO QUE ESTO NO PUEDE OCURRIR EN UN DEPORTE TAN BONITO COMO EL FUTBOL UNA PRONTA RECUPERACION PARA MI AMIGO ASIAN

    • 100% de acuerdo contigo. Indeseables los hay en Sanlúcar lo mismo que los hay en Ceuta. Por ejemplo, mis paisanos que están insultando a toda una ciudad como es Sanlúcar son unos indeseables. Finalmente quiero darte la enhorabuena por el triunfo de tu histórico equipo.

  7. Vamos a ver, los que hemos jugado con el Sr. Asian, porque es un SEÑOR verdaderamente, sabemos que eso no es verdad. No es una persona agresiva y es todo un deportista, respetuoso y sin ninguna mancha en su curriculum. Pero al Sanluqueño le interesa decir eso para que deportivamente no lo sancionen. No escudaros para cesar al Sr. Asian y arreglar las cosas como personas civilizadas. Quizás si cesan al Mister podais jugar play-off y y ascender a 2ª B, yo creo que si....

  8. Si claro y Asian es tonto. Será mejor o peor entrenador, por cierto que ya ha conseguido la permanencia, gustará mas o menos todos los entrenadores tienen detracotres y él lo sabe, pero tonto como para subirse a una grada en un campo de futbol, NO...Ahhh por cierto tambien vosotros los aficionado del equipo que el defiende, le faltais el respeto muy a menudo y no me refiero cuando escribiís que se vaya o lo echen sino a los adjetivos con que os referiis a él. Saludos desde Alcalá de Guadaira y Suerte!!

  9. mira san luqueño no vengas ahora de mosquita muerta.....ya vendreis el año que viene

    sois una puta panda de paletos...en jaulas os encerraba yo.
    que mi hermano estubo alli y DE 1 NADA campeon!!!
    que hasta mientes aqui.....

    desde el calentamiento ya estabais con moros y no habia empezao ni el partido.

    y que tu pueblo tenga mucha historia no significa que los que alli vivais seais de las cabernas....

    verguenza te deberia dar que tu presidente y "vuestro arbitro"MIENTAN COMO VELLACOS

  10. Si el señor Asián no presenta denuncia contra quien lo aqredió, daré por cierto y verdadero el comunicado del Atl.Sanluqueño.

  11. Buenas!! Soy de Sanlucar de Barrrameda y yo estube en el estadio viendo el partido y vi mui bien lo que paso con Asian, primero lo que no entiendo porque Asian sube a la grada para q ? para encararse con la aficion pues le intento agredir o mejor dicho le agredio al padre del jugador del Sanluqueño Juanmi Becerra nose porque la verdad que nose algo le diria el aficionado al entrenador pero un entrenador no puede encararse con el publico del equipo rival no puede caer en la trampa lo mismo digo de los jugadores del Ceuta que no paraban de calentar a la aficion eso es lo peor que puede hacer un futbolista, El Coriano Asian es buena persona tiene su genio pero nose porque en ese momento se le cruzo los cables y fue para la grada eso no lo deberia de aver echo no tiene que echar cuenta al publico y sucedio lo k nunca tubo que suceder y el jugador del Sanluqueño Juanmi Becerra que es el hijo del aficionado que se encaro con Asian lo vio y lo que hace es defender a su padre eso es solamente lo que sucedio pero espero que se recupere pronto el entrenador del Ceuta que no es mala persona y no quiero nada malo para nadie claro!!

  12. Buenas!! Soy de Sanlucar de Barrrameda y yo estube en el estadio viendo el partido y vi mui bien lo que paso con Asian, primero lo que no entiendo porque Asian sube a la grada para q ? para encararse con la aficion pues le intento agredir o mejor dicho le agredio al padre del jugador del Sanluqueño Juanmi Becerra nose porque la verdad que nose algo le diria el aficionado al entrenador pero un entrenador no puede encararse con el publico del equipo rival no puede caer en la trampa lo mismo digo de los jugadores del Ceuta que no paraban de calentar a la aficion eso es lo peor que puede hacer un futbolista, El Coriano Asian es buena persona tiene su genio pero nose porque en ese momento se le cruzo los cables y fue para la grada eso no lo deberia de aver echo no tiene que echar cuenta al publico y sucedio lo k nunca tubo que suceder y el jugador del Sanluqueño Juanmi Becerra que es el hijo del aficionao que se encaro con Asian lo vio y lo que hace es defender a su padre eso es solamente lo que sucedio pero espero que se recupere pronto el entrenador del Ceuta que no es mala persona y no quiero nada malo para nadie claro!!

    • Que ve bien lo que le paso al señor Asian? Ya veo que usted es otro salvaje de los que por allí hay.
      Primero decirle que eso de que el señor Asian vaya a pegarle a un " aficionado" no se lo cree nadie, credibilidad cero, y segundo estaría bien que usted se culturizara un poco, fuera a la escuela y aprendiera a escribir y a hablar, porque como usted escribe (las faltas de ortografía) y habla...hace daño a los ojos y a los oídos.

  13. Con el máximo respeto a la decisión personal que opte el Sr. Asian, considero que una vez oído su narración de los hechos y leído el comunicado oficial del Sanluqueño, creo y considero que en defensa de sus derechos, de su personalidad, así como la de sus jugadores y el Club que representa y aunque al principio no lo estimara oportuno por ser un verdadero deportista, considero que dado el giro que han dado los acontecimientos con el mencionado comunicado y tener identificado a uno de los agresores, debería de proceder a presentar la denuncia de los hechos

    • Totalmente de acuerdo. El honor del señor Asian ahora mismo está por los suelos.
      El, junto al club y a la FFC deben denunciar los gravísimos hechos si o si.
      Que esta injusticia tan grande no quede en vano. El Sanluqueño y los agresores deben ser duramente castigados.

  14. Y digo yo, si en el campo habia un delegado federativo, habrá visto lo sucedido y tendrá la obligación de informar a la Federación de lo sucedido. Si hay imágenes grabadas, se podrá pedir copia y con todo ello denunciar y/o que la Federación Andaluza de Futbol, actue de oficio. Si llega a ocurrir en el Murube, cierran el campo mínimo 2-3 partidos y al jugador implicado 10-15 partidos. Al Sr. Gaona, presidente de la FFC, decirle que si el sábado se dignase ir al estadio, no haría nada malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.