Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ramón y Cajal no afloja y le saca ya 8 puntos al Ceuta 'B', que cae ante el Hilal

ceutab04

El Ceuta 'B' se ha descolgado del primer puesto tras perder ante el Hilal Deportivo

La décima jornada de Liga en Regional Preferente ha consolidado un poco más al BM Ramón y Cajal como líder de la competición. Los de Rafa Salcedo vencieron al Murallas de Ceuta por un claro 3-0, mientras que la AD Ceuta FC 'B' caía por la mínima ante el Hilal Deportivo, cuarto clasificado y ahora a sólo tres puntos del filial blanco. En la tercera plaza se mantiene el Dínamo, que sumó tres puntos sin jugar por la retirada del Ceuta CF Base.

En el otro partido de la décima jornada, el Super Sport Atlético superó al Natación Ceuta Atlético por 1-0.

El Ramón y Cajal totaliza al frente de la tabla 28 puntos; seguido por el Ceuta 'B', con 20; el Dínamo Ceutí, con 19; y el Hilal Deportivo, con 17. Tras el cuarteto de cabeza, que disputaría el 'play off' por el título a la conclusión de la Liga regular, se encuentra el Super Sport Atlético, con 12 puntos; el Natación, con 10; y el Murallas, con 8.

Próxima jornada

En la próxima jornada se van a cruzar los cuatro primeros. El líder, Ramón y Cajal, se medirá al cuarto, Hilal Deportivo, el sábado a las 19:00 horas en el José Benoliel.

Ya el domingo, el Natación y el Murallas se enfrentarán a las 11:15 horas en el José Martínez 'Pirri', donde a las 13:00, el segundo, Ceuta 'B', se las verá con el tercero, Dínamo Ceutí, en el otro duelo destacado de la jornada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.