Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal golea al Dínamo y ya es campeón de la Liga regular en la Regional

ramon25

El Ramón y Cajal ha tomado el relevo del Ceuta CF Base como campeón de la Liga regular

Con su triunfo por 6-2 ante el Dínamo Ceutí el BM Ramón y Cajal se ha confirmado como campeón de la Liga Regular en la Regional Preferente ceutí a falta de dos jornadas. Los de Rafa Salcedo totalizan 32 puntos, seis más que el filial de la AD Ceuta FC, que sumó los tres puntos en esta jornada sin jugar, ya que le correspondía hacerlo con el retirado Ceuta CF Base.

En el otro partido disputado el pasado fin de semana, el Hilal Deportivo se impuso al Natación Atlético por 2-1, con lo que el equipo de Marzok escala hasta la tercera posición con 21 puntos, dos más que el Dínamo Ceutí.

La 12ª jornada se completará este jueves con el partido entre el Super Sport Atlético y el Murallas, fijado a las 21:00 horas en el José Benoliel, en el que el primero necesita ganar para seguir con opciones de clasificarse para el 'play off' por el título, del que ahora le separan cuatro puntos.

Penúltima jornada

La penúltima jornada enfrentará el próximo sábado, a las 15:30 horas en el José Martínez 'Pirri', al Ramón y Cajal y el Ceuta B, pero sea cual sea el resultado, el equipo de Rafa Salcedo tiene garantizado el primer puesto, ya que en la última jornada sumará los tres puntos sin jugar ante el retirado Ceuta CF Base.

El Hilal Deportivo, que aún tiene opciones de arrebatarle el segundo puesto al filial del Ceuta, se mide el sábado a las 18:00 horas en el Benoliel al Super Sport Atlético, y el Dínamo, que todavía puede recuperar el tercer puesto, se enfrenta al Natación el sábado a las 17:15 horas en el José Martínez 'Pirri'.

El Ramón y Cajal toma el relevo como campeón de la Liga regular del Ceuta CF Base, que la ganó la pasada temporada, aunque el conjunto rojillo fue luego, tras la disputa del 'play off', el que se hizo con el título liguero al derrotar en la final por penaltis precisamente al Ceuta Base.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. la regional ceuti...es un mojon....

    SUBIR A TERCERA...JAJAJAJAJAJAJAJA ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJAJAJAJAJAJAA

    DEJALOS AHI..TRANKILITOS......
    EL MURALLAS,EL ODONELL....SON MUCHOS LOS QUE HAN HECHO EL RIDICULO.....
    APARTE EL NULO NIVEL DE ESTA REGIONAL....
    VEIS OTRAS REGIONALES....Y FLIPAIS...

    esta regional son los 4 colegas del barrio que se juntan y exan una paxanga

    es lo peor

  2. independientemente del nivel de los futbolista en regional ( muy muy bajo), lo de ascender a tercera nadie puede poner el grito en el cielo porque se sabía antes de comenzar la competición, al igual que la liguilla de play off.

    De todas formas, nuestra ciudad es la leche, nos está costando la vida mantener en condicciones aceptables al Ceuta en esta categoría y queremos ascender a otro equipo para que haga un ridículo sin precedentes.

  3. RIDICULO FUTBOL SALA, RIDICULO FUTBOL DE BARRIO, RIDICULO LIGA NACIONAL, RIDICULO DIVISION DE HONOR TODOS A JUGAR PACHANGA A LAS CANICAS, UN MOJON TODO AVEMAR ENVIDIA AVEMARRRRRRRRRRRRRRR

  4. aquí ganan una liga de 4 equipos y quieren jugar la regional jajajajajaja, para que? para hacer el ridículo y recibir la subvencion nada mas porque otra cosa. jajajaja, y no me refiero a ningún equipo en concreto pero la liga es pésima y aburrida

  5. ASI ES
    LA REGIONAL DE CEUTA ES LA PEOR DE ESPAÑA
    DESP LA MITAD DE LOS QUE JUEGAN FUMANDO PORROS POR AHI.......

    PERO QUE ESTAMOS LOCOS O QUE?????
    COMO VAN A SUBIR UNO DE ESTA GENTE???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.